Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lithium Australia NL (LIT)

128 respuestas
Lithium Australia NL (LIT)
1 suscriptores
Lithium Australia NL (LIT)
Página
2 / 9
#16

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Yo he puesto ya la orden de compra, la dejo un poco por encima del cierre de ayer y punto. No me complico y además seguirá muy muy alcista.

#17

Re: Lithium Australia NL (LIT)

A mi no me deja poner una orden de compra. Me sale que el cliente está desconectado. Siempre me tengo que esperar a las 2.

¿Como lo haces tu? Estoy con degiro

Saludos,

#18

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Yo con de Giro , pero me han comentado que tienes que ponerla antes de las 12, porque reinician los servidores, yo la puse a las diez de la noche y sin problemas

#19

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Hola,

Muchas gracias a los dos por el seguimiento a estas empresas relacionadas con el litio que parecen muy interesantes.

Precisamente os iba a preguntar con quien operáis.

Yo estoy con Clicktrade y me sucede lo mismo que a Joel. No puedo operar con el mercado cerrado.

Gracias.

#20

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Yo opero con De Giro y también he tenido que esperar a que abriera el mercado para operar, pero quería preguntaros si sabeis de alguna página gratuita donde mirar la bolsa australiana en tiempo real ya que todas las páginas que he encontrado para seguir esta madrugada el valor llevaban 20' al menos de retraso en la cotización por tanto así es muy dificil saber cuando entrar y salir del mismo.
También me gustaría saber una web donde encontrar la cotización del litio pues en todas las páginas que busco están los metales más generales ..oro, plata pero no encuentro una donde aparezca el litio
Muchas gracias.

#21

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Yo las miro con cierto retraso en google finance, pero me dá igual para una entrada a medio plazo.
Opero con De Giro, si pones la orden antes de las 12 que reinician servidor, no hay problema, se guarda la orden y te la ejecuta.
El precio del litio lo vá marcando China por la alta demanda. Los precios van subiendo fuertemente, sobre todo desde finales de 2015, de ahí el interés en las mineras de litio y las subidas que están experimentando.

Precio Litio

http://www.spcapitaliq.com/dotAsset/0b5d8a47-86e4-44b3-b612-914d44299d4c.jpg

Fijate que actualmente el precio del litio se ha multiplicado por 3 respecto a 2011.En esta gráfica no viene las subidas de 2016, pero la puedes ver en el gráfico anterior.
https://oilprice.com/images/tinymce/2016/lithiumx1204.jpg

Esto lo he encontrado en varios blogs hablando del litio, no he encontrado la cotización en real, pero vamos. se vé que no para de subir. En Abril ha vuelto a subir y se esperan precios al alza hasta 2017 mínimo.
Yo estoy invertido en varias Australianas, todas muy alcistas, Galaxy Resources, Dakota Minerals, Lithium Australia, Neometals.

Saludos

#22

Re: Lithium Australia NL (LIT)

En Stutgart ha subido un 4% hoy. Alguien sabe si eso repercutirá mañana en la bolsa australiana de alguna manera? Hoy estaba cerrada. Se reflejará esta subida? Normalmente si sube en Australia, luego sube en Alemania. Pero y al inrevés?

Saludos

#23

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Lithium Australia NL commences exploration near world's largest lithium mine
Wednesday, April 27, 2016 by Proactive Investors

Lithium Australia NL commences exploration near world's largest lithium mine

Lithium Australia NL (ASX:LIT) has commenced exploration in the Greenbushes area of Western Australia, home of the world's largest lithium mine.

This comes after the granting of its first exploration licence in the area, which is considered prospective for lithium mineralisation.

In recent times there has been significant interest rekindled in the Greenbushes area, which currently produces about 40% of the world’s lithium from a single mining operation.

Despite being an active mining area since the 1880s, much of the prior exploration work was focused on tin and tantalum.

Adrian Griffin, managing director, commented: “Greenbushes is certainly elephant country when it comes to lithium.

We are pleased with our ground position and have the personnel and technology to drive the most effective exploration campaign.

Recent activity in the area rivals that of the Pilgangoora Hot Spot and we are one of the few companies firmly established in both locations.”

Exploration strategy

Lithium Australia will commence work immediately with low-impact exploration, including field mapping and real time lithium assays using laser-induced breakdown spectroscopy.

This will be combined with field portable x-ray fluorescence (XRF) to develop a broad geochemical spectrum to provide the highest probability of detecting the signature of buried pegmatites.

Background

Lithium Australia is a lithium technology company with projects in Western Australia, Northern Territory, Czech Republic and Mexico.

Sileach™ is a market leading metal extraction technology owned by Lithium Australia.

The Sileach™ process is designed to recover lithium from silicates without the expensive roasting step that has long been the main stay of the lithium recovery process.

In March, the company began to fast track pilot plant testing of the Coolgardie lithium deposit using the Sileach™ process.

Most recently the company has been developing a long-term strategy for the establishment of a lithium processing hub in Port Hedland, Western Australia.

Analysis

Lithium Australia continues to produce price sensitive news, which has contributed to a circa 65% share price increase year to date.

With exploration ongoing at multiple projects, pilot testing of the Sileach™ process and involvement in industry activities such as the processing hub, the news flow is likely to continue.

Furthermore, Lithium Australia are set to present at the Lithium Battery Conference in Sydney, Australia on 24-25 May, 2016.

The company has positioned itself well within a strong lithium market by developing both a processing technology that is potentially applicable on a global scale and a global portfolio of lithium projects.
http://www.proactiveinvestors.com.au/companies/news/68292/lithium-australia-nl-commences-exploration-near-worlds-largest-lithium-mine-68292.html

#24

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Tengo la sensación que la gente está especulando mucho estos días. Las vendí todas ayer. Si bajan más volveré a entrar en la próxima tendencia alcista.

#25

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Que poca paciencia tienes, no? Yo estas empresas las voy a tener meses mínimo. En vairas estoy hace tres meses y llevo bastante rentabilidad, pero los fundamentales siguen igual y no pienso vender por ahora. Hay potencial, me dá igual lo que haga la acción a corto plazo

#26

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Que más dá lo que especulen la gente estos días, eso es indiferente para un inversor. Empiezan las excavaciones y muy probable que ahora empieze nuevo tirón, antes es normal que corrija, había subido muchos días.

#27

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Adentro otra vez a 0.245 con 20000 acciones. Venga va a tope.

#29

Re: Lithium Australia NL (LIT)

¿Esto es positivo?

Saludos,

#30

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Despues de bajar hasta un posible soporte de 21'5-22, si mañana sube, se disparará. Ayer subió 8% despues de corregir bastante.
Ahora mismo yo las tengo a este mismo precio 24.5.
http://news.google.com/news/url?sa=T&ct2=us&fd=S&url=http://www.proactiveinvestors.com.au/companies/news/68394/lithium-australia-nl-forms-the-goldfields-lithium-alliance-68394.html&cid=52779098764217&ei=SnInV_G8JdDCUOfrv1g&usg=AFQjCNGwKA8Jx8IaCHJkuO68nIk-sXwQdw

Te puede interesar...
Brokers destacados