Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lithium Australia NL (LIT)

128 respuestas
Lithium Australia NL (LIT)
1 suscriptores
Lithium Australia NL (LIT)
Página
5 / 9
#62

Re: Lithium Australia NL (LIT)

La verdad es que ese subidón del último dia no lo han tenido las otras. Yo me fio de lo que tu dices:-) asi que no me muevo. El fallo es que entré cuando estaba muy arriba, lo bueno hubiera sido meter más dinero ahora cuando ha corregido... enfin en la próxima corrección a ver si puede ser.

#63

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Ojalá te vuelvas a tenerlas pronto a 0,36. Aunque yo a ese precio si llega, me largaré. Yo entré tambien ha 0,29 y 0,245 pensando que la corrección sería menor.

Saludos,

#64

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Esto acaba de empezar, la demanda será brutal, Tesla abrirá en un par de meses y la mayor fábrica de Alemania BMZ se expande a lo bestia, las mineras irán a toda máquina buscando litio.
Galaxy se ha fusionado con General Mining, la ha absorbido, es una de las mejores, tienen gran proyecto en Argentina, en el triángulo del litio. Esa hay que tenerla. He comprado otro paquete.

http://computerhoy.com/noticias/hardware/tesla-abrira-su-gigafactoria-baterias-29-julio-45716

#65

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Pues te has regalado porque esta subiendo ahora un 46 % jajajaj

#66

Re: Lithium Australia NL (LIT)

De donde has sacado el 46%? Se está recuperando de una gran corrección que tuvo.

Saludos

#67

Re: Lithium Australia NL (LIT)

La acción es alcista de libro, otra subidita buscando nuevos máximos.
Un 500% de revalorización en los dos últimos años, no es un calentón, la acción sigue su escalada, yo le veo mucho potencial por lo menos durante un año más, sigue muy fuerte la demanda de litio y el alza en precios.

https://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=LIT.AX&t=2y&l=on&z=l&q=l&c=

#68

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Así no se gana en bolsa, un valor alcista hay que mantenerlo, los beneficios vienen en meses o años. Llevo más de un 200% de revaliración en varios de litio, no vendo ninguna. Se necesita más litio del que actualmente hay fuera de las minas.

#69

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Nadie ha vendido aquí. Yo sigo teniéndolas a 0,265 y a 0,29. Aún así si llegan a 0,35 venderé y las volveré a pillar cuando vuelvan a bajar.

#70

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Yo pienso dejarla muchos meses mientras la vea alcista, tranquilamente se le puede sacar un 200% en menos de un año, creo que puede ir escalando como este año.
Tengo Galaxy, Neometals Y Dakota con beneficios de tripe dígito, las compré hace unos 5 meses, no pienso venderlas de momento .En unos meses mas puedo multiplicar por 3 o 4. Si entro y salgo varias veces no obtengo ni la mitad de la mitad de rentabilidad.

#71

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Justo el día 30 steri dijo que había comprado otro paquete y el 31 subió 46 %, da igual que viniera de corrección o no, yo me refería al mensaje del día 30 en concreto.

#72

Re: Lithium Australia NL (LIT)

¿A esta que le ha pasado hoy? -9,62 %, mientras las demás estaban en verde.

#73

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Esto va como va...

#74

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Siguen sin cotizar las acciones que me regalaron,¿a vosotros también os pasa lo mismo?

#75

Re: Lithium Australia NL (LIT)

Vuelve a subir después de corregir, ha subido un 11%.
Buen cierre de la compañera Hannans Rewards, sube un 16%

Brokers destacados