Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
2 / 16
#17

Re: Experiencia con Ironfx

Hola Popeye me pongo en contacto contigo para que contactes conmigo en el nº de telefono 656836365 y mi nombre es Manuel.Ya que estoy leyendo en en foros que yo no soy el unico afectado de ironfx .Y que por lo tanto me gustaria que me informaras de la plataforma que teneis formada.

Gracias y un saludo

#18

Re: Experiencia con Ironfx

sensato podrias ponerte en contacto conmigo en el nº de telefono 656836365.Mi nombre es Manuel.Quiero que me informes de ese grupo que hay en faceebook y de la plataforma de 400 po4ersonas ,por favor ,es importante.Yo tambien tengo informacion de ironfx.

Gracias y un saludo

#20

Re: Experiencia con Ironfx

Hola popeye contacta conmigo .Quisiera preguntarte algo.

#21

Re: Experiencia con Ironfx

Hola contacta conmigo Quisiera preguntarte algo.

#22

Broker Ironfx Cuidado.........

Y ahora os voy a contar quienes son este broker Ironfx.En mi caso me ayudaron a sacar un dinero de otro broker FXGM y a meterlo en Ironfx, un tal Carlos Casaleiro y Emilio Lobo y una vez que estaba metido me convencieron para que lo metiera en una gestora que estaba compinchada con ellos llamada Alvaro,menos mal que me di cuenta de ello y saque todo el dinero sino me lo hubieran echado a pique.Posteriormente ya que iba a sacar el dinero y queria retirarlo ,no me dejaban hacerlo ya que me tenian bloqueada la cuenta el gestor mio que era Carlos Casaleiro. Asi que despues de llamarme varias veces me convencio de que tenia otra gestora y me dijo que la proobara un tiempo a ver si me sacaba ganancia y si me sacaba que me quedara y sino que me saliera .Y asi lo hice la probe y me saco un dinero,pero cuando hicimos el contrato empezo a hacerme perdidas y grandes perdidas hasta tal punto de que se comio la cuenta mas las ganancias que me hizo esta gestora que estaba compinchada con Ironfx y que la llevaba un tal Ricardo Toro Ortiz.Y asi es como lo hacen cosa que yo no sabia, tanto esto como otras muchas cosas mas,que les podria contar,aunque es muy extenso.Me meti con varios abogados los llame por telefono,les mande email ,burofaax, para que paralizaran la cuenta hasta que se recuperara y tambien poder retirar mi dinero.Pero no me hicieron nada de caso.Lo intente todo ,pero nada de nada.Cuando la cuenta estaba ya casi mas de la mitad echada a pique me llababan para que revocara el poder y empezaron a no contestarme por telefono,a los mail que les mandaba,a no hacerme caso y sobre todo cuando empezaban a hacerme perdidas en la cuenta.Pusieron a un agente y este me decia que no podia a hacer nada al respecto, que se lo diria a mi gestor de cuentas ,pero todo mentira era una tapadera.Estafaron mi dinero,me amenazaron y se burlaron de mi en todo lo que le decia.Y no solo yo ,sino que despues de todo esto me entero que hay echa una plataforma de mas de 400 personas estafadas y con una plataforma echa,tiene advertencias de la CNMV,y en ojo de mira de la policia.TENED MUCHO CUIDADO CON ELLOS,NO OS METAIS ,NI SI QUIERA OPEREIS,LYA QUE SON MARKET-MARKET.OS VAN A ENGAÑAR Y A ESTAFAR VUESTRO DINERO.eSTO ES UN RESUMEN DE LO QUE ME HA PASADO,AUNQUE NO ESTA TODO CON DETALLE,CON NOMBRES,FECHAS,ETC,QUE SE LO PODRIA CONTAR,YA QUE ME HAN HECHO UN DAÑO SPICOLOGICO TREMENDO Y POR CULPA DE ELLOS ESTOY EN LA CALLE Y SIN DINERO.

Hago una llamada a toda aquella gente que esta a punto de meterse con esta gentuza ,que no lo hagan ya que son ilegales,estafadores y ladrones de dinero camuflado en renta variable. Llamenme por telefono al 656836365 para que les infome de todo y con detalle ,para que sepan quienes son y no se metan con ellos.

Gracias y un saludo

#23

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

Gracias por decirlo manfeber,tendremos cuidado.Jamas invirtire con este broker.quiero invertir unos 100.000€ y tenia pensado en hacerlo con IRONFX y contactar con el para hablar e invertir,pero dado lo que he leido de ti manfeber nunca en mi vida me metere con este broker estafador y ratero de dinero.Ojalas recuperes tu dinero,te lo mereces.Cuenta conmigo para denunciar a este broker.

Un saludo

#24

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

Vaya otro mas en la lusta. Se ve q esta gentuza a encontrado una miba de oro estafando a la gente. Al igual q otros que se dicen llamar brokers no son dignos de tener esa categoría. Yo ya paso de invertir con toda esta gentuza. Se aprovechan de la crisis y de la buena fe de la gente. Mal karma les acompaña, pobre gente. Me dan lastima

#25

Re: Experiencia con Ironfx

Puedes reclamar tu dinero yendo a tu banco a hacer una reclamación de tu dibero pormotivo de fraude si has pagado con tarjeta visa o mastercard y tienes hasta 12 meses para reclamarlo al vanco previa denuncia en la policía aunque te cambiarán la numeración de tu tarjeta

#26

Re: Experiencia con Ironfx

Que gracias por decírnoslo, no invirtiéremos en este Broker, son unos malditos estafadores

#27

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

Gracias por decirlo manfeber, tenía pensado invertir con este Broker una cantidad importante, pero al ver tus comentarios no lo voy hacer

#28

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

Gracias Manfever, tenía pensado en invertir en este Broker una cantidad importante de dinero, pero al ver tus comentarios, ya no lo voy hacer

#29

Re: Experiencia con Ironfx

drb11, soy Manuel Por favor contacta conmigo en el +34656836365 o bien dame tu nº de telefono o ,mail para que yo te contacte .Tambien soy un afectado de Ironfx. Tenemos que hablar.

garacias y un saludo

Brokers destacados