Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.387 / 6.337
#27089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo asignadas y pagadas desde finales de marzo en caja laboral pero tampoco se pueden vender hoy porque me pone que no cotizan

#27090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Tú crees? Si vendes hoy se venden las antiguas, las nuevas vienen aparte por eso. Y por eso se tolera que aparezcan ya en algunas entidades, a mí en Caixa, y en otras no. Saludos

#27091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo otra parte en el broker del santander, a ver que me dicen allí.

#27092

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He puesto una reclamación, lo tengo todo correecto y no aparecen las nuevas acciones. Me comentan que no salen a nivel global en el santander a los clientes.

#27093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie las tiene, no te rayes.

#27094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor, un poco de sensatez, estar tranquilos. La ampliación sigue su curso y nadie os va a quitar nada.

#27095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tranquilidad se tiene Sail... la cosa está en que no se entiende porqué se ha dicho hasta la saciedad, tanto en el foro como en los medios, que las nuevas acciones empezarían a cotizar en las bolsas europeas el 8 de abril y tres días después el 11 de abril, en la bolsa de Nueva York... y luego llamas a tu banco y te dicen que hasta el 12 de abril, nanai de la china.

#27096

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, vamos a ver. Las acciones las tenéis asignados todos aunque os aparezcan los derechos. Y en bancos como ING a lo largo del día las tenéis operativas. Otra cosa es que no os dejen operar con ellas...si eso es así es porque no las han puesto en mercado todavía. Dicho lo cual, estoy en desacuerdo con lo que dicen que se va a ir a 3,50 cuando coticen las nuevas. Ya veis que los que pronosticabais que hoy se iba a ir a los infiernos...nada de nada. Es mas, la media de los que han suscrito la ampliación está en 3,74.Acaso pensáis que institucionales van a vender para que la acción vaya como loca por debajo de su precio de compra?Seamas razonables. Acaso pensáis que el 90% de la gente que suscribió para promediar (que es la gran mayoría) no la tiene por encima de 5€ de media o mas?Van a vender nada mas cotizar las nuevas?No se, no lo veo como vosotros.Veo una gran oportunidad de compra.Es normal que tenga que regular porque es la que mas ha subido del IBEX (tb la que mas bajó, no lo olvidemos). Si el mercado de las materias primas se estabiliza y va repuntando como hasta ahora habiendo tocado suelo y por fin la CE mete algo de antidumping este valor debería ser la estrella del año. Ha bajado una barbaridad y la ampliación de capital le va avenir de maravilla para desampalancarse, que es lo que le mercado premia en estos momentos.Debería comprar autocartera (si no lo está haciendo ya) así que habrá bajadas, claro, pero creo que la tendencia si las noticias globales acompañan debería ser muy alcista. Espero no estar equivocado. Es lo que pienso y estoy dentro. Los resultados del primer trimestre nos pondrán en situación. No suelo entrar en el foro, solo os leo pero quería dar mi opinión.Un saludo a todos

Brokers destacados