Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

115 respuestas
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
7 suscriptores
Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.
Página
9 / 15
#65

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

hola buenas tardes decirme para que necesitais las acciones de duro felguera que pensais hacer yo dispongo de 8500 acciones gracias

#67

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Hola. Puedes contar con 45000 acciones.

#68

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Otro granito a la union, solo 1000
saludos

#69

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Apoyo con 7000, buena propuesta resiliente.

#70

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Hola. Soy nuevo en este foro y, por lo que creo en el propósito de formar este Sindicato de Duro Felgueras, es el defender nuestros derechos como pequeños accionistas en las Juntas y demás. Temo que habré llegado tarde para ofreceros la delegación de mis 5000 acciones de esta apreciada Empresa (a pesar de la ineptitud de los asamblearios y el presidente al que "cariñosamente" veo que llamais el Yernisimo. Pero bueno...quiero expresaros mi deseo de unirme a la lista de foreros con mis algo mas de 5000 acciones de esta Sociedad que tengo en la actualidad.

Un saludo y esperemos que vuelva a salir a flote pronto DF, como así parece que viene apuntando últimamente el alza en su cotización.

#71

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

Hola a todos:

Añado mis 9000 acciones a la causa, con la esperanza de que puedan servir para frenar la desastrosa gestion del tuercebotas que DF tiene por presidente y su corte de palmeros.

Saludos

#72

Re: Sindicato de minoritarios de Duro Felguera.

yo aporto mis 12600 acciones

Brokers destacados