¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Entonces pensáis que aun es pronto para entrar de nuevo. Aunque tengamos nuevas

<< Volver al mensaje 'Entonces pensáis que aun es pronto para entrar de nuevo. Aunque tengamos nuevas'

elfos
en respuesta a Grecia Fenix

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Ver mensaje de Grecia Fenix

Entonces pensáis que aun es pronto para entrar de nuevo. Aunque tengamos nuevas elecciones pensáis que aun pueden salirse del euro? o al contrario un nuevo gobierno que tendrá que tragar otra vez con las exigencias de Europa de nuevo? . Todos estamos cansados de esta situación, ya después del engaño que nos hemos llevado y las perdidas que hemos soportado, ya no sabe uno que hacer. Yo pienso que aun pueden bajar mas pero la incertidumbre es máxima, ya no por no entrar en el momento adecuado, si no por no perder otra vez de nuevo y por lo menos intentar de recuperar algo de lo que hemos perdido. Aun creo que podemos ganar antes del verano del 2018 pero, a veces pienso totalmente lo contrario y creo que es mejor salirse y olvidarse que pensáis....

• << Volver al mensaje 'Entonces pensáis que aun es pronto para entrar de nuevo. Aunque tengamos nuevas'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar