Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
140 / 205
#1113

Re: AYUDA

#1114

Re: AYUDA

Ahora mismo por lo dicho, con esas 500 que te quedan no pierdes dinero es más le ganas.

#1115

Re: AYUDA

yo despues del subidon ,venderia con plusvalias y a verlas desde la barrera

#1116

Re: AYUDA

Gracias chicos, por vuestros consejos y explicaciones, la verdad es que voy perdiendo casi 800€ si vendiese las 500 acciones al precio que están, sigo con la duda y no se que sería la mejor opcion...
Igual si ésta semana sube cerca de 8€ vendo aunque pierda un poquito y a verlo desde otro lado... aunque difícil será verla subir con los resultados electorales...aunque igual estaba todo descontado.

#1117

Re: AYUDA

Bueno si, tienes razon. Se me habia pasado ese 'pequeño' detalle. En una AK tienes que aportar dinero en un script dividend no.
Mea culpa.
Por lo demas no iba mal encaminado.

#1118

Re: AYUDA

Hay algun sitio donde se puedan ver la cotizacion de los derechos en directo y asi saber si resulta rentable venderlos ? Por cierto, ¿ el precio de inicio de los derechos serå 2,70 o cual será ?

#1119

Re: AYUDA

La cotización de los derechos? En tu bróker deberías ver en cuanto cotizan el precio de salida y mas cosas.

#1120

Re: AYUDA

Me da la sensación de que están manteniendo (artificialmente) el precio de la acción lejos de los 6€ de la ak
¿podría ser una engañifa para que piquemos el anzuelo y compremos los derechos?

Brokers destacados