Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

!Pobre Eduardo Bolinches!

48 respuestas
!Pobre Eduardo Bolinches!
!Pobre Eduardo Bolinches!
Página
6 / 7
#41

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Pues una vez analizadas sus previsiones, no me parece que se haya equivocado demasiado,e incluso creo que ha acertado mucho mas que otros analistas, el que no acierte al 100%, no quiere decir que se equivoque siempre, me fio mas de EL que de muchos otros y por lo menos se moja

#42

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Que no se ha equivocado. Decia que el IBEX iba a llegar a 5300.
Vamos si eso no es equivocarse. Este se la ha jugado y le ha salido mal el pronostico. Pues ahora que apechugue y se dedique al parchis.
Saludos.

#43

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

En el momento que lo dijo, pocos le dijeron que se equivocaba, a toro pasado es muy fácil dar predicciones, pero mojarse lo hacen pocos

#44

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Efectivamente Bascoastur mucha gente esta desacreditando a Bolinches porque no ha sabido detectar estas subidas cuando en realidad para mi si que ha sabido. Estuve en Bolsalia en su conferencia (4 de abril) y dijo claramente que el dow jones subiría hasta los 9000 y el ibex hasta los 10660 y que cuando todo el mundo estuviera alcista entonces vendría una gran bajada hasta los 4000 y pico puntos en el dow jones. Ademas, y que coste que no soy ni su amigo ni me paga ni nada por el estilo pero los que le critican sin saberlo, mirar lo que decia en el 11 de julio del 2007 en Estrategias de Inversión: "Si el IBEX pierde los 14600, vendan lo que pierdan lo que pierdan, ¡vendan!" Al cesar lo que es del Cesar.

#45

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

A mi personalmente Bolinches no me cae mal ,ya que yo suelo valor que los analistas se mojen, la cuestion , es que en bolsa , lo que cuenta es el presente , no discuto que en el pasado estuviera acertado en sus previsiones , pero lo que cuestionamos son las predicciones del presente , si estas , no se han cumplido , en el espacion temporal , que Bolinches consideraba , que las correcciones eran un hecho , sino recuerdo mal , el rebote tendria una duracion de 3 a 4 meses , que por cierto , yo en un princio tambien comtemple , pero en este caso , las estadisticas historicas , a nivel tecnico , no se cumplio y como tal hay que asumirlo , ya que los rebotes continuan ,en estos momentos Bolinches comtempla un nuevo espacio temporal , que se puedan producir los fuertes desplomes , sin dudan que se produciran, pero no creo , que en la magnitud , que Bolinches comtempla , si acierta , yo sere el primero en felecitarle , pero ojo , como estuviera en lo cierto , ver niveles de las bolsas ,por debjao de los minimos de Marzo , significaria un agravamiento enorme de las economias desarrolladas , que en el caso español , seria dramatica

un saludo

#46

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

De todas formas el que en estos momentos no acierte en las predicciones es normal, por que nadie hace predicciones y los que lo hacen,no aciertan por que la bolsa en estos momentos no la entiende ni dios, actúa por libre, pero sin fundamento. Todos los grandes gurus en predicciones dicen que tenia que haber una corrección, llevan diciéndolo meses y por el momento no se ha cumplido, no por eso tenemos que pensar que todos se han vuelto tontos, simplemente que la bolsa esta actuando de forma muy rara

#47

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Yo no considero que la bolsa , esta actuando de forma rara ten encuenta , que los movimientos actuales de las bolsas , son tecnicos , es decir que el control de ella , lo tienen los traders alcistas (el toro) y que pueden llevar a las bolsas hacia los 12400-12500 , que se corresponderia con un ajuste tecnico del 61,8% segun Finobacci , sobre las fuertes correcciones previas, la resistencia de los 11500 en el Ibex , de momento esta haciendo de techo ,aunque el 28 de Agosto , se superaron ligeramente en el intradia , aunque se produjo una vela , en forma de Doji de Lapida , es decir un rechazo en los precios a dichos niveles , habra por lo tanto , que estar atentos a los proximos dias si se supera dichos niveles , en el muy corto plazo , puede que el Ibex , se mueva de forma lateral entre los 11150 y los 11500 , cualquier ruptura , independiente de la direccion , puede ser el preludio , para un nuevo impulso , sea alcista o bajista

un saludo

#48

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Cuando digo que no la entiende ni dios, es por que las empresas están dando perdidas importantes, y coge la bolsa y sube¿ sobre que se fundamentan dichas subidas?, es por eso lo de intendible

Brokers destacados