Acceder

!Pobre Eduardo Bolinches!

48 respuestas
!Pobre Eduardo Bolinches!
!Pobre Eduardo Bolinches!
Página
1 / 7
#1

!Pobre Eduardo Bolinches!

Hace un rato lo he oído en la radio, y da pena oírlo,su tono de voz ha cambiado con respecto a hace unos meses,de su tono eufórico ha pasado a un tono triste y meláncolico, cuándo se creía el rey del análisis técnico,desde que tuvo la suerte de acertar algo la caída que se produjo hasta marzo.Ha pasado de estar muy seguro en sus predicciones a no decir nada,como todos los analistas, el truco está en ser bajista o alcista siempre, así ya acertará alguna vez.

Con qué poca convicción habla,de aquella predicción de la megabajada a 5500 del Ibex, ni rastro...Ahora divaga en sus seudoanálisis, incluso ha dejado de ser bajista y dice que las bajadas van a ser de poca importancia,otro analista al hoyo.

!Eduardo Bolinches cuida tu salud y deja el tabaco!(y por la salud económica de los demás deja de asesorar a la gente)

#2

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Lo que pasa que todos estamos buscando el gurú perfecto que siempre gane, y eso, desde mi modesta opinión, es imposible.

Los gurús tienen su método, que acierta las mejores de las veces, pero también pierde.

Le ha pasado a Bolinches, a Hodar, y veremos con algunos de nuestros gurús ahora (no quiero ser aguafiestas).

#3

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Los gurús de los medios de comunicación están ahí para vender libros, publicaciones, productos web, ...

Ninguno, repito, NINGUNO gana en los mercados lo que parece. Si fuese así, estarían todos encabezando la lista forbes.

Es simple, consiguen hacerse famosos, y así, pueden comerciar sus productos, sean los que sean.

http://inversioninteligente.wordpress.com

#4

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

No seas malvado. Si tuvieras a tu hija con soplos en el corazón seguro que también te cambiaria la voz. Además so suscriptor y la famosa onda 3 la sigue teniendo vigente.

#5

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

La sensacion que tengo , es que Boliches se ha aferrado demasiado en sus afirmaciones , que consideraba , que los minimos de marzo se perforarian con claridad , si soy sincero yo tambien consideraba que esta posibiidad era la mas probale,pero eso si hasta cierto punto , como ya he comentado en otros hilos , si el Ibex superaba los 10000-10500 este escenario quedaria anulado , uno puede hacer predicciones , pero dependiendo de la evolucion de los graficos hay que revisarlas y no obcecarse en su analisis , pero los errores a la hora de analizar la bolsas esta al orden del dia , hace poco , la mayoria de analistas consideraban , que se producirian fuertes correcciones , ante la fea figura tecnica de un H.C.H , no se confirmo , sino simplemente se produjo un Throw Back , desde los 9900 hacia el soporte del 9200-9250 , en esta zona se produjo un nuevo giro alcista , actualmente la figura de un H.C.H invertido esta tomando cuerpo en todos los indices y de momento el impulso alcista se mantiene , pero insisto este ajuste de las bolsas desde minimos , es tecnico y no se podia descartar que el ajuste segun Finobacci , sea del 61,8% , lo que supondria ver al Ibex sobre los 12450-12500 y puede que sea el techo por un tiempo

Si seria deseable que Bolinches ,asumiera que sus previsiones no se han cumplido y que como dice el dicho , de sabios es rectificar , tambien es cierto que el escenario que contempla Bolinches , se puede cumplir, pero no en el espacio temporal que el contemplaba , ya que hasta que se forme la onda 3 , que es bajista , pueden formarse , ondas secundarias y a la vez subondas de estas , que pueden llevar su tiempo y hasta entonces la bolsa se mantendra en su senda alcista , con sus correspondiente recortes

un saludo

#6

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Bueno, pues que deje el tabaco para que sus hija respire un ambiente saludable, me enteré que era fumador un día que dijo que le habían regalado un cenicero.Deseo lo mejor para su hija y para él.

Lástima de esa onda 3 que se hace de rogar,(que yo también pienso que llegará).

#8

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Yo tuve la mala idea de hacerme suscriptor de bolsacash su servicio de asesoramienta el 4 de marzo de este año.Viendo en mis pantallas BBVA a 4,50 y SAN a 3,95 le llame por telefono para consultarle sobre una fuerte inversion en estos dos valores; su contestacion con un tono prepotente y despreciativo fue que poco menos que estaba loco y que me olvidase del tema.La idea era meterme con 10.000 acciones de cada banco.Segui su consejo al pie de la letra ya que le consideraba de los mejores analistas, su recomendacion me ha costado perderme las plusvalias de 6 digitos, es decir he dejado de ganar mas de 120.000 euros por su culpa.Ya despues cuando arrancaron ya no me atrevi a entrar.Desde entonces paso de toda esta gentuza y por supuesto de este payaso que ha perdido el norte por completo.

Primero dijo rebote de solo 5 dias para volver a ponerse corto, despues reculo y comento que solo duraria 12 dias, mas tarde volvio a rectificar y dijo 60 dias, tuvo que volver a recular para decir que seria de 90 dias y a partir del 3 de julio se iniciaria la tercera pata bajista que llevaria al ibex a los minimos y ni tercera pata ni nada que se le parezca.El ibex superando los 11.000 puntos y este energumeno obcecado en sus obsesiones bajistas.Error tras error, cagada tras cagada y a los clientes de suscripcion de pago nos ha jodido pero bien.Yo aun tuve la suerte que no le segui en sus posiciones bajistas que abria en el indice Dow Jones si no ademas de haber dejado de ganar mas de 120.000 euros siguiendo su recomendacion me hubiera arruinado.
Ahora el tio tiene la desfachatez de ser alcista despues de mas de 4000 puntos de rebote.!Vaya lucidez mental!

Despues de todo esto la leccion aprendida ha sido muy dura pero efectiva, no quiero saber nada de toda esta gentuza de analis-tos y menos de este payaso...
Ahora solo confio en mi mismo.

Suerte a todos

Brokers destacados