Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

!Pobre Eduardo Bolinches!

48 respuestas
!Pobre Eduardo Bolinches!
!Pobre Eduardo Bolinches!
Página
2 / 7
#9

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

A mí todo esto me suena a pataleta de niño pequeño. Y sé que no estoy siendo políticamente correcto ni acaparando especiales simpatías, pero es lo que hay. Como cuando contratas a un fontanero del que hablan maravillas y te deja una obra en casa que dista mucho de quedar como querías.
Un analista hace eso: analizar. Y en función de su análisis, se decanta por una apuesta. Bien que se dice a diario en Intereconomía: no se trata de adivinos de bola de cristal.
Cuando vas a un médico y te dice que tienes cáncer, ¿no visitas a otro?. Si te dice que tienes 2,5 dioptrías, ¿no vas a cerciorarte con otras opiniones antes de comprarte las gafas?
Como cuando el gobierno prohibió los teléfonos ochocientos-no-sé-qué en vista de las facturas que llegaban. ¿No sabemos qué hemos de hacer sin que esté detrás papá gobierno?
O como lo del tabaco. ¿Hemos necesitado advertencias impactantes en las cajetillas para dejar de fumar? ¿no sabemos que fumar es malo? ¿tenemos derecho - como hicieron algunos americanos - a denunciar a las productoras de tabaco por no poner todos y cada uno de las sustancias componentes de dicha plantita tratada?
Erre que erre siempre con lo mismo. ¿Debemos tirar los libros que tengamos de bolsa? ¿no asistir a cursos nunca jamás? ¿nacemos aprendidos?. Porque por esa regla de tres podríamos cargarnos todo el sistema educativo, digo yo. Bueno, realmente ya se lo están cargando. Pero eso es harina de otro costal.

En fin, que yo creo que ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos y lo que no. Y menos falta harían tantos "disclaimer" tontos que todos conocemos. "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras", "La inversión en bolsa supone un alto riesgo", "xxxxx no se responsabiliza de las inversiones que realicen sus clientes", etc ...

Joder, es que al final vamos a necesitar carteles por la calle que nos digan "no escupa en el suelo", o "tire su basura en la papelera".

un saludo,
jr.

#10

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Y tanto que es guna pataleta porque yo tambien soy abonado y josete omite que ha triplicado con las mineras o que es bajista en el index dolar ganando bastante o que se vendio arriba en el dow jones hasta marzo de este año. Tcasi Tambien tengo que decir que se vendio en los 8750 del dow y se cerro palmando casi 400 puntos pero yo estoy ganando con el.

#11

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Sr.Pedrolinare no trate ud de engañar al personal con las mineras o con el index dolar.Aqui de lo que se esta hablando es que el Bolinches desde los minimos de marzo ha ido errando continuamente en sus recomendaciones sobre el IBEX35 y la operativa sobre acciones del mercado continuo español.Desde el inicio del rebote nunca recomendo comprar acciones, ni a los clientes de bolsacash ni a los oyentes de radiointereconomia.
Pero que se puede esperar de un analista que ante la consulta de un cliente sobre la compra en minimos de marzo en torno a bbva y san,de manera prepotente le dice poco menos que esta loco por querer comprar Banco Santander a 3,95 y BBVA a 4,50?.BBVA esta rozando los 12 euros y SAN los 10,50 a 15 de agosto.Yo no engaño con mineras o con el index dolar, haga Ud cuentas Sr.Pedrolinare y comprobara que se ha dejado de ganar mas de un 100% siguiendo los consejos de este asesor.

Veo que es ud muy insensible a los que hemos sido perjudicados por este analista, y me consta que somos muchos en toda España.

De todas maneras Sr.Pedrolinare ud es muy libre de seguir "fascinado" por la vehemencia y la alucinante seguridad verbal de este vendeburras Bolinchiano porque al final ud acabara estrellado junto a el.

#12

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Lo que tiene ser Analisto y querer vivir de ello, es tener que hacer previsiones continuas y explicar porqués, sino los lectores o suscriptores se pasan a otros.

La mayoría de los "malos inversores" quieren que se les diga en que momento invertir, en que valor, cuanta cantidad y cuando vender....Fantástico...pero esto de la inversión no es como ir al Super a comprar y que te recomienden la oferta del día, que a veces hasta el empleado acertará-y no siempre-.

No quiero ofender a nadie con lo de malos inversores, utilizo la palabra para hacer hincapié, de que en este mundillo acertar siempre o muy a menudo es bastante difíl, y no porque fulanito sea un profesional y haya adivinado el crac de las tecnológicas va a acertar con todas las demás bajadas o subidas de la bolsa.Este juego no es tan sencillo, no va así.

A mi no me importa si el analista se llama Bolinches, Doblado, Cava, Cárpatos...todos pueden ser muy buenos profesionales-o no- pero unas veces acertarán y otras no, creo que esto es de cajón.

Resumen y consejo: lean o suscríbanse a todos los boletines que quieran, pero procuren aprender como funciona este juego, finalmente tomen sus decisiones y no culpen a nadie de ello.Escuchar o seguir los consejos de lo analistos NO ES OBLIGATORIO.

Perdón por el sermón y felices vacaciones.

#13

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Lo de "No leer a los Analistos ni seguir sus recomendaciones" se aprende de manera muy dura, tras haberles PAGADO UNOS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO y comprobar como siguiendo sus consejos te han privado de ganar mas de 120.000 euros. ¿Lo ha escuchado ud bien sr.Neosolon? SI YO PAGO unos servicios de asesdoramiento es para que me ASESOREN BIEN y NO para que me hagan perder o me priven de ganar MAS de un 100%

Tras varios mensajes parece que algunos siguen sin enterarse !!! No se si tendre que repetirlo mas veces!!!

#14

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Le veo muy alterado, al leer sus respuestas.Está claro que usted tiene razón y el resto de los mortales no nos enteramos, a mi me pasa igual con el mecánico del taller al que llevo del coche...yo le pago y no se coño le hace al coche...

En fin pues vale, su servicio de asesoramiento es una mierda, cambiese a otro y siga soñando con ganar tropecientosmil euros...a veces así se aprende...no es la mejor manera...pero bueno...

Yo también le deseo unas felices vacaciones.

#15

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Tengo un hijo que ahora tiene 9 meses. ¿Que me hubiesen aconsejado sobre el niño según la experiencia de los padres de Hitler, o de el Asesino de la Catana que mato a sus propios padres?. Seguramente no tengas hijos. Y según los padres del inventor o descubridor de la Penicilina, o de Newton o de algunos de los hombres o mujeres más prominentes. Ten hijos. Siempre que hubiesen sido buenos hijos claro. A lo que voy, los consejos se dan y luego se toman o no. No se imponen. Volviendo a la penicilina, cuantos cientificos no trabajarían con esos hongos, hasta que uno se dio cuenta y acerto. Pero el que se dió cuenta seguro que se valió de conocimientos de otros anteriores que fallaron. Cada persona es responsable según sus conocimientos de aceptar o no, de seguir o no un consejo.

#16

Re: !Pobre Eduardo Bolinches!

Algunos mortales se enteran y muy bien de lo que digo, sobretodo los que saben escuchar e intentan entender lo que se trata de explicar!! ud ni se entera ni quiere enterarse!!! puede seguir asi,poniendo en cuestion mi estado nervioso, contestando con frases hechas y justificando a los asesores de sus errores depositando la responsabilidad en quien contrata los servicios de asesoramiento!! Su ironia argumental probablemente le impida ver mas alla de sus propios planteamientos y le insensibiliza hacia argumentos ajenos!Pero Ud mismo!

Brokers destacados