Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.418 / 36.405
#59337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¿Alguien sigue bankinter? A pesar de mi recelo a invertir en banca entre con media carga antes de ayer, viendo que se comportaba mejor que los otros bancos, lo cual es justo lo contrario a lo que ocurre en estos momentos.

Según mis calculos ha roto la base del canal que trae desde el 28 de Octubre, el caso es que lo ha hecho con muy poco volumen y con el ibex cerca del soporte de 10.000 confio en que rebote proximamente.

¿Alguna otra visión?

#59338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compis, qué jodido estoy, mis pérdidas me bloquean para ser operativo. Buff, cómo llueve. . . .

#59339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que vaya largo que no venda a perdidas. Podemos caer más, pero es para que entre más dinero ahí abajo en ibex... y que luego suba todo por encima de donde lo dejamos XD
animo y apagad pantallas

#59340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

volvemos a los 10 mil puntos...a ver si los aguanta como antes sino a los infiernos de los 9000.

suerte a todos y mucho animo!!

#59341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La rotura del 10.000 hará que me replantee el escenario, pude haber liquidado largos esta mañana con el rebotillo, no lo he hecho (cuando uno tiene una idea de como debe ir el mercado es terco y le cuesta cambiarlo), pero si el 10.000 se rompe la cosa cambia, porque volver a ver 9600 no sería descabellado.

Así que quedo a la espera, y con los stops pùestos para que todo salte a ese nivel, porque si lo tengo que hacer yo en el momento en que el IBEX llegue a ese nivel, por propia voluntad no lo hago por "si cambia algo"

Sin embargo si que estoy tentado a hacer una entrada en Arcelor, creo que lo peor está descontado y quebrar, seguro que no va a quebrar, a ver como anda mi ánimo

#59342

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=lrt8lcdx7q7qndw0zmwrtipr2&type=png&purpose Pues sí, si pierde a cierre 10027 es posible que se vaya sobre la zona marcada, más o menos 9700. Hoy o el lunes se sabrá. Sirva como orientación el petróleo, ahora sube, dependerá de como se mantenga cuando USA esté despierta. Un dato, hoy caen los intocables IBE e ITX. Edito cerca de las 14:00 Empiezan a bajar el Brent ¡Cabrones!

#59343

Re: Pulso de mercado 2015 Bancos

Curioso que POP y Sabadell teóricas parejas de baile de SAN y BBVA, son los más castigados. El dúo CABK - BKIA, tercero en discordia, se mantiene y ¿Bankinter?

#59344

Re: Pulso de mercado 2015 Bancos

El Ibex los próximos meses va a estar bastante castigado, va a haber baile bancario y eso sin duda afectará bastante al índice.

Yo seguramente siga rotando posiciones al DAX, si no hay ningún susto gordo proveniente de WV que contagie a resto del sector de automoción, estos tipos bajos y un euro débil van a provocar que sea el índice más favorecido.

Brokers destacados