Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

312 respuestas
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
3 suscriptores
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Página
13 / 21
#181

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Lo que entiendo yo es lo siguiente.
Realmente, la palabra exacta no es una "quita", sinó que los accionista (un servidor de momento lo es) se nos está devaluando la acción mayoritaiamente pq se espera que haya una "ampliacion de capital" para poder hacer frete al deterioro que ha generado a los bancos els corralito. (peticion de dinero al BCE, el cual deja el dinero al 0,05 y el gobierno de tspras añade un 1,5% teniendo q pagar pues un 1,55%, aumento de morosidad y provisiones...).
En el articulo hay el comentario de varios expertos... y nadie sabe quando se va a tocar suelo en este adebacle!

#182

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

No olvides que si se hace una ampliación de capital tipo Bankia el accionista o pierde casi todo.

Conservas las acciones pero valen muchísimo menos al haber decenas o cientos de miles de millones de nuevas acciones. Creo que en Bankia después de la ampliación de capital el accionista perdió el 99,99% del valor de sus acciones.

#183

Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Estaba cantado que su economía iba a sufrir durante estos últimos meses.

En el futuro... UF. Draghi. Necesitamos a Draghi.

#184

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Buenas seria algo parecido a otras que llevo que cotizan en el mercado de Milan que es seat paginne gialle que costaban untos 3000 creo recordar y ahora están a 0.0038 euros hubo un fraccionamiento. Pero al igual que cuando se hace una reducción de capital como ha ocurrido con prisa que por cada 300 de las antiguas a 0.30 aproximadamente nos dieron 1 de las nuevas a 7 euros y algo. En resumidas cuenta tenia 1000 y se me quedaron en 33. cuando es a la inversa por cada 1000 por ejemplo a 7 euros te darán por decirte algo 5000 a 0.10 por ejemplo no?

#185

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Lo de la quita según shauble el alemán dice que no esta permitido en la unión europea en las bases que es a lo que se oponía Alemania antes de firmar nada, pero lo que se puede hacer es una reestructuración de la deuda, alargar los plazos de pagos intereses, dejar de pagar por ejemplo cinco años hasta que se recupere por ejemplo y después empezar a pagar de nuevo pero alargando los plazos por ejemplo en 30 años o 50 años como andan diciendo que se hipotecarían el futuro de dos generaciones de los griego de hoy.

#186

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Pienso que esto no tardara mucho que se pare según los expertos opinan que a medida que la semana avance se reduzcan las caídas creo que estamos a punto de tocar fondo esto no permitirán que se hunda mucho mas.

#187

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

si se fijais el miércoles hubo subasta de letras creo o bonos para la financiación del país y se mantuvo en el 2,97 lo mismo que en lo anterior o sea la cosa no pintara tan mal cuando se mantuvo el precio a lo mismo que la anterior subasta no creeis?

#188

Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Si señor tiene usted toda la razón que intervenga San Draghi divino ya y que saque el arca de Noe o no vamos a quedar ningunos, mira que muy pocos son los que apuestan por este país y aquí estamos todos echándole un cable espero que se agarren antes de que se ahogen.

#189

Re: Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Lo digo porque el BCE planea comprar deuda griega. No es una entelequia. Pero deben cumplirse ciertas condiciones

#190

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Quizá ya hemos tocado suelo. Los índices griegos en verde y nuestra NBG sube ahora un 18%. A ver como se comporta el Adr, que sigue descorrelacionado.

#191

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Parece ser que estamos recogiendo el tren de aterrizaje y vamos poco a poco cogiendo altura esperemos no tener que sacarlo otra vez.

#192

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Ahí tenemos a nuestras NBG's subiendo un 13%. Vamos que nos vamos!

#193

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Cerramos la sesión con un +17% de las NBG. Quizá estemos despegando.... El etf Greek ha subido más de un 2%.

#194

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Hoy lunes verde en las bolsas griegas. Nadie se fija ya en ella, buena señal. NBG en el Adr usa sube ahora un 11% y el etf Greek un 6%. Pasito a pasito vamos recuperando. Me quedo con la pena de no haber ampliado NBG en 70. La verdad es que me hice caquita después de ampliar 2 veces. La bolsa no es para cobardes. Lo bueno que ya tengo en claro verde el etf Greek.

#195

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

No tiene que sentirte mal la primera vez que entre en nbg entre a 1,65 hay por el 25 de febrero no puedes amargarte viendo la cotización meses o días, lo importante es que no te haga falta vender ya subirá solo hay que darle tiempo pero te comprendo. Esto lo mismo bajamos 3 escalones que subimos tres solo es cuestión de tiempo. https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4463190 echale un ojo.

Brokers destacados