Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

312 respuestas
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
3 suscriptores
El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?
Página
10 / 21
#136

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

A ver como abre la bolsa griega es una incógnita. Estoy por ampliar un poco más la posición la verdad.... Tendremos que echarle paciencia y no vender en momentos de pánico...

#137

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Admiro tu valentía.

#138

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Pues otro mas dentro compañero animo a todos tenemos que ver bajar mucho , pero mucho mas para abajo no puede llegar esta casi en los limites de abajo, solo tenemos que aguantar y tener un par de esos que hacen falta que ya lo veremos subir los pelotazos se pegan donde nadie los ve, y donde todo el mundo tiene miedo pero hay estamos señores suerte repartida para todos los que estamos dentro y para aquellos que se quieran incorporar a este melodrama de tanta duración y que aun tiene para ratos de incertidumbre posiblemente hasta bien entrado el otoño....

#139

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

O morimos con las botas puestas, o seremos los grandes triunfadores, las oportunidades pasan una vez como los trenes y tienes que cogerlo, pero eso no te quita del riesgo que tenemos que correr al fin y al cabo es nuestro dinero y el de la familia el que tenemos en juego pero como dice aquella frase tan bonita de ningún cobarde se ha escrito nada, acordaros de colon y lo tachaban de loco y de todos esos grandes pensadores que los llamaba chalado alguno pagaron por pensar asi pero a dia de hoy se recuerdan como grandes genios, y grandes mentes prodigiosas reconocidas después de los siglos por la humanidad... Siempre positivo amigos...

#140

Re: Re: ¿Cuándo abre la bolsa griega?

"de momento ni ETF inversor ni ninguna estrategia con opciones nos permite apostar por una caída de la bolsa griega"

Bueno, la compra de puts en dinero o la venta de calls fuera de dinero del ETF GREK nos permiten ganar dinero si la bolsa griega baja o no sube, respectivamente.

GREK no ha dejado de cotizar durante todo este tiempo, y se le ha sacado partido.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2839551-como-comprar-bolsa-griega-descuento-mediante-venta-puts-etf-grek

Saludos.

#142

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Bueno compañeros, mańana es el día D. Puede pasar cualquier cosa. Lo que tengo claro es que no voy a vender pase lo que pase. Es más, si abre a la baja me meto en un etf fijo.

Así que al ataque chavales. A dormir bien y a escuchar a Demis Russos que el día promete interesante.

#143

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Que etf tienes pensado??

#144

Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Para no complicarme mucho el Greek seguramente.

#145

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Estoy contigo amigo si mañana baja hay que comprar para acumular y el que ha entrado alto es el momento de acumular y corregir las posiciones con su riesgo lógicamente pero tranquilo que la sangre no llegara al rio sabemos que va a pintar muy mal pero peor pintaba hace un mes y de momento hay están negociando un tercer rescate...

#146

Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Esa es mi idea. Pero con el broker de ing no m aparece. Y con degiro tampoco lo encuentro. Creo que con degiro debería aparecer. Mañana llamare haber que me dicen.

#147

Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

La verdad que estamos jugando con fuego. Hay que tener mucha sangre fría y no vender en el peor momento. Vamos!

#148

Re: Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

En ib si está. Supongo que en DEGIRO también. Lo que no se las comisiones, como estarán.

#149

Re: Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

yo estoy con el Santander las comisiones son de 63 euros por compra ya lo he hecho varias veces vender no he vendido todavía y el Santander es de los mas caros tengo un amigo con caixabank 60 euros aproximadamente.

#150

Re: Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Con Degiro tengo los dos ETF griegos, tanto el GREK como el de París en euros (GRE), además de ADR del NBG.

Brokers destacados