Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
76 / 3.124
#601

Re: Resultados primer semestre SANTANDER

hoy esta a 5.35, una cotización muy baja. el dividendo ridículo y si es una acción para largo plazo, es absurdo tenerla en cartera.

#602

Re: Resultados primer semestre SANTANDER

Buenas,respeto todas las opiniones faltaría mas,el día que el banco comunique que sube el dividendo ,entonces todos comprarán ,pero yo me pregunto ,¿a que precio cotizara en ese momento para entrar?saludos cordiales

#603

Re: Resultados primer semestre SANTANDER

Yo no la tengo en cartera pero mi hijo de 8 años si, es un valor para comprar y esperar, esperar y esperar. Tener mucha tranquilidad, la banca (buena) nunca pierde

Slds

#604

Re: Resultados primer semestre SANTANDER

Lo normal estos días, todos o casi todos anuncian buenos resultados, y todos bajan. Yo lo de estos días no lo entiendo... He leído por aquí que cuando suban el dividendo el Santander y bla, bla, bla , pues mi opinión es que creo que esto vamos a tardar y mucho de ver-lo!!! Antes también todos los bancos ganaban millones a porillo y mirad como terminó todo. Yo tengo un buen paquete de Santander y si no estuviese perdiendo lo que pierdo me iría cagando leches.

Saludos

#605

Re: Resultados primer semestre SANTANDER

ya somos 2, pero pro debajod e 6 entro a saco para promediar, con idea de vender sobre 6.70 o asi.

saludos

#606

Re: Resultados primer semestre SANTANDER

Y luego donde entrarias?

#607

Re: Banco Santander (SAN)

Dividendo de hoy cobrado. Tengo las mías con BBVA. Saludos a todos.

#608

Re: Banco Santander (SAN)

Si... super dividendo el del Santander. Yo también he cobrado hoy.

Saludos

Brokers destacados