Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
12 / 293
#89

Re: Re: Evolución de Talgo

Talgo sufrió ayer una caida del 0,89% cerrando en los 6,69 euros. 

Sobre la noticia de la pérdida del pedido, por ejemplo Ángel Pérez, analista de Renta 4, ha comentado:

Más que por la cantidad es por la confianza. Más que por cantidad es por el deterioro de la imagen que supone para una compañía que, además, acaba de salir a bolsa.

Desde Bankinter, creen que esta noticia continuará impactando sobre el valor:

Introduce incertidumbre adicional sobre un aspecto fundamental para Talgo que es Arabia Saudí, puesto que supone algo más del 40% de su Cartera de Pedidos (aproximadamente 1.600 millones). 


Además, frente al avance de beneficios del 83% en 2015, para los próximos años se prevé un incremento del 38% en 2016 y del 3% en 2017. Que viene a ser una reducción significativa del ritmo de crecimiento. 

Gráfico: el Economista

 

#90

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El viernes TALGO volvió a meterse otra ostia bajando casi otro 7%, hasta donde le veis el suelo?? Me gustaría entrar porque me parece una empresa excelente. Pero a este ritmo bajara a casi la mitad de lo que se estreno en Bolsa. Y viendo y analizando gráficos no te dan ninguna pista. A ver si alguien tiene alguna idea.

Saludos

#91

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Batalle, el problema que le veo a Talgo es el que ya sabemos todos : clientes que compren trenes no hay muchos, así que en cuanto se cae uno de ellos, pues ya has visto lo que pasa. Por otra parte el volumen de contratación es pésimo; puedes echarle un vistazo al de hoy .. es decir, te arriesgas a comprar acciones y que luego no te los quiera recomprar nadie. Pero bueno, que esto es la Bolsa, y lo mismo mañana de repente ves un volumen de contratación bestial .. Y las previsiones para estos dos próximos años ya las ha mostrado Jose Adell .

Así que, cada uno que actúe como mejor vea :-) .

Un saludo.

#92

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues he intentado entrar en la web oficial para estudiar un poco los fundamentales y no se abre.

Enlazo un artículo interesante que analiza la salida a bolsa y la evolución posterior de la acción y los pingües beneficios que mas de uno se ha embolsado.
https://www.capitalmadrid.com/2015/7/20/38879/los-minoritarios-huyen-de-talgo.html

#93

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Entro en Talgo a 6,38. A pesar que la OPV ha sido un disparate y se han forrado los directivos, un 40% de devaluación en un par de meses es mucha tela. Talgo es de lo poco que estamos orgullosos los españoles, es algo que sabemos hacer bien, los trenes. Confío en la marca España (....)y en este caso entre que el producto es bueno, el euro está barato y somos el país con más alta velocidad del mundo, confío en la empresa a medio plazo. Allá vamos!

#94

Resultados empresariales de Talgo (TLGO)

$Talgo ha presentado esta mañana los resultados empresariales del primer semestre de 2015:

                                

 

Talgo cierra junio con un beneficio neto consolidado de 23,5 millones de euros, un aumento del 57,4% respecto el primer semestre de 2014. La compañía ha registrado en este primer semestre unos ingresos totales de 214 millones de euros y un resultado bruto de explotación de 39,2 millones, unos incrementos del 19,8% y 34,1% respectivamente frente al mismo periodo de 2014.

                                 

Talgo prevé destinar entre el 20% y el 30% de beneficios a dividendos. Asimismo, estudia un reparto de dividendos a partir de 2016.

La deuda neta se ha elevado a 174,8 millones de euros, aunque con una posición de financiación cómoda. Este gran aumento se debe al impacto del desembolso por la adquisición de Tulpar y a los efectos negativos de la cancelación del proyecto de 6 trenes destinados a cubrir el trayecto Riad-Damman por parte de Arabia Saudí.

                                  

Aún así, el fabricante de trenes señala que goza de una amplia liquidez

#95

Re: Resultados empresariales de Talgo (TLGO)

Al final pareceré el chico de los precios objetivos!

JP Morgan ha rebajado el precio objetivo de Talgo hasta 8,60 euros desde los 9,75 euros. Además, recomiendan sobreponderar el valor. No pregunte la semana pasada pero, ¿qué os parecieron los resultados de Talgo?

#96

Re: Resultados empresariales de Talgo (TLGO)

El mercado dice que la empresa vale entre 700 o 800 millones, los resultados demuestran que la OPV ha sido una estafa.

Brokers destacados