Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.

306 respuestas
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
1 suscriptores
$ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE AÑO.
Página
39 / 39
#305

Re: Oncs

Alguien sabe porque no tiene movimiento????

#306

Re: $ONCS oncosec medical (las joyas ocultas)$PEIX en el 2011, $CLSN en el 2012. $ONCS y $CTIX PARA EL 2013 PRESENTE A

Hola buenas tardes, me presento soy Angel un mañico, en mis inicios de bolsa leía mucho este foro pero nunca he posteado en el,entre en este chicharraco en 22 cent vendidas la mitad en 0,86 y después de el pedazo contrasplit que le han metido el potencial de caida es brutal yo he abandonado el barco hoy y materializo ya beneficios......solo es un punto de vista luego el precio ira a donde le de la gana......suerte a los que aguanteis.salu2

#307

Re: Oncs

encontrado, el ticker pasa a ONCSD. Sabiooo!!! abandonaste el barco????

Brokers destacados