Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.782 / 36.489
#14249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN se desploma?

#14250

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Uy no me extraña,es que tienes ahÍ 5000 Euros de ganancia ahora mismo,eso es mucha pasta.S2

#14251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Willianfdc.
Me alegra saber que mis comentarios no te han molestado que , por supuesto, no era mi intención que fuera así, ni contigo ni con ningun forero.
Simplemente quería exponer , dentro de mi ignorancia,que cuando se hacen análisis "malintencionados" por parte de algun@s foreros, deberían pensar que somos muchos ó algunos que estamos "pez" en la materia y este tipo de analisis pueden hacer perder mucha "pasta"
Por otro lado quiero darte las gracias, una vez más, por tus recomendaciones de mi cartera aunuqe , abusando de tu amabilidad me gustaría hicieras un último análisis del Santander , las tengo a 5,80 €.
En cuanto a Bankia , hoy he leido que podría ser el banco que mejores resultados daría éste año. ¿ Puede esto significar que suban algo las acciones ó sigues pensando que es mejor soltarlas con pérdidas?
Quiero que sepas que , en ningún momento, he pensado que seas un confabulador,sólo he personalizado ,en tí, un sentimiento hacia todo los foreros a quien no puedo estar más que agradecido por todos vuestros comentarios y la ayuda que nos prestais a todos ,que como yo, no somos duchos en la materia y pretendemos sacar unos eurillos a nuestrso ahorros de toda una vida.
S2 y , por supuesto, seguiré atentamente tus comentarios

#14252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TELEFÓNICA compensa en el IBEX la corrección de los BANCOS. Saludos

#14253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noname , en ningún momneto quise decir que willianfdc actuara así , simplemente le he contestado a él para expresar mi sentimiento hacia algunos foreros malintencionados
Para él, cómo para muchos otros, solo tengo palabras de agradecimiento.
S2

#14254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

qué pena que aquello se acabara para nosotros.

#14255

Re: Pulso de mercado 2015 - MAP -

Pues yo creía que te temblaba el 'deo' por las ganancias... Gráfica en semanal. Para plazo largo está cojonudo, y mientras el precio no se acerque a la MM30, desde luego no hay motivos para el miedo :P

MAP Semanal

MAP Semanal

Salu2
#14256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ejejej ayer uno de por aquí escribió un parrafada diciendo no se que de las taras psicológicas de los que esperaban una corrección media . A esto no se le puede llamar corrección , pero tampoco subida . Si lo suficiente como para haberme llevado un dinerillo con la bajada y posicionarme largo en algún valor interesante

Brokers destacados