Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

26 respuestas
Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?
Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?
Página
2 / 2
#16

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

Joder, Laura, si ya es lo que ponía en mi mensaje... ¡tampoco hace falta resfregármelo 'in my face' con el gráfico!

:)))

#17

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

Ja,ja! No te preocupes que oportunidades como esta se presentan más veces en la vida. ¿Tienes pensado entrar en alguna tipo Michael Kors, Adolfo Dominguez, etc? Un saludo!

#18

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

LVMH

La verdad es que no. Tengo una pequeña participación en LVMH comprada a 125 € (más o menos de la misma época en que me estuve mirando Ferragamo), y por ahora no tengo previsto ampliar posiciones en el sector.

#19

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

¿Como ves a Fossil trantor? Un saludoo!

#20

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

Pues la verdad es que no la tengo 'monitorizada', pero por PER parece que está a un precio de lo más razonable dentro del sector... aunque visto el subidón que lleva Ferragamo con un PER por encima de 30, uno ya no sabe lo qué pensar.

#21

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

Que tal Laura,

Ya estas dentro de KORS?

#22

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

Buenas !! varios hemos entrado en Kors el día de su impresionante caída, cuando dieron resultados , la veo mas que interesante para largo recorrido ,hay otro foro únicamente de ella . Así que por aquí o por allí animaros a participar dando puntos de vista,datos o noticias , saludos

#23

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

Hola!

La verdad es que no, pero la caída vivida el pasado mes de mayo era sin duda una gran oportunidad para entrar en ella..Tu estas dentro?

Saludos!!

#25

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

Este es de los de "a Dios rogando y con el mazo dando". Que redistribuya su riqueza si tan culpable se ve. Y aún se atreve a demonizar a la tecnología como culpable de la pérdida de puestos de trabajo; pues nada, en vez de relojes Cartier, miremos al cielo para saber la hora y en vez de plumas Montblanc escribamos con la picha (como Tim Patch). Pobre rico, perdonadle porque no sabe lo que dice.

Yo mientras tanto, largo en Kors.

Saludos ;)

#26

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

 
 
#27

Re: Firmas de lujo: ¿Oportunidad para invertir?

 
 
Brokers destacados