Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
40 / 170
#313

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Entre los indicadores que tendrás a disposición con tu broker hay uno que te indica la acumulación-distribución, y viene a indicar las acciones que compran los grandes accionistas. Ojo, solo es un indicador mas a observar en el comportamiento del precio y a tener en cuenta en su caso.

#314

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Lastima de sesion.De nuevo empezamos arriba para terminar abajo otra vez como ultimamente.Esta vez a servido para cerrar hueco intra.Aun asi yo tambien creo que ha habido presion compradora.A ver si empieza a subir pronto.
Un saludo

#315

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Tenemos una resistencia fibo en 18150, un canal alcista que nos llevaría a 1,84 a punto de romper, la media soporte amenazando, un triángulo que no sabemos a donde derrota, la macd apuntando para abajo, la acumulacion para arriba... jajajaa, soltaría de salida a 1,8150, pero si rompe hacia arriba nos ponemos a correr, que hacer???!!!!

#316

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

No se que pensar yo veo una divergencia BAJISTA en el oscilador acumulacion/distr. que no me gusta un pelo, pienso que puede decantar el banderin que esta formando a la baja, por otro lado parece que no puede con el 1,815 que es una resistencia fib. A ver que hace hoy.!!!! ¿alguien tiene un analisis fundamental de esta empresa?. Ratios . hasta donde he leido su cartera mejoray su deuda baja, con lo que es lógico pensar que se le augure un mejor futuro

#317

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

GRacias Mmorapat, por tu visión. Desde luego tu análisis desde ene 2014 da otra perspectiva. Me llama la atención la divergencia macd en tu gráfica desde oct 2014. Eso también invita a confiar a medio plazo, pero si a corto plazo se va a dar un vuelta por el 1,69 me molaría estar fuera y volver a entrar ahí... brrr.

#318

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Bueno suele pasar que cuando dices que baja sube y a la inversa.. haber si me equivoco y me deja mal subiendo !

#319

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Buenos analisis señores...pero yo aun no me bajo del barco, con esto de invertir en bolsa he aumentado mi paciencia...jajaja la verdad es que por fundamentales la empresa esta infravalorada y tarde o temprano el mercado la terminara poniendo en su lugar. Esta claro que ne los 2-3 ultimos meses estan acumulando asi que me imagino que no tardaran en dejarala correr, no quiero que me pase lo mismo que con tubacex hace año y medio que vendi y empezo a subir que se las pelaba. La verdad es que esta espera esta siendo un pelin fea con tanta lateralidad

#320

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo sigo aguantando también dentro Poletnikov, y si me bajo tengo claro que es para volver a subir. También tengo claro que la subida fuerte será a traición, romperán soportes para que les vendamos y luego a tirar como una loca para vendérnoslas caras. Estamos en sus manos. La paciencia y la confianza es nuestra única defensa y más en valores con tan poco volumen como este.

Guía Básica
Brokers destacados