Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
496 / 767
#3961

Re: Forex, pulso de mercado

Si el par EUR/GBP quiebra los 0,7200 y algunos datos del Reino Unido podrían seguir perjudicando al par

#3962

Re: Impacto en el NZD - forex

El par NZD/USD ha estado recuperando ya está en el 61.8% de retroceso Fibonacci que de superarlo, podría llevar al par a las resistencias en 0.7453 y 0.7501

#3963

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/USD vuelve a caer con fuerza, el par se ha detenido en la media móvil de 200 periodos en gráfico de 60 minutos.

Saludos.

#3964

Re: Impacto en el NZD - forex

La paridad NZD/USD, ha caído hasta situarse sobre el soporte de 0.7319, en el caso de que consiga romper definitivamente este soporte, es muy probable que la cotización se encamine a romper el 0.7193. Por tanto, en caso de romper este nivel, podemos encontrar una oportunidad de venta, teniendo como objetivos a corto plazo, los niveles de 0.7289, 0.7252 y 0.7193.

Un saludo.

#3965

Re: Forex, pulso de mercado

No sirvieron de mucho los malos datos de IPP y confianza de consumidor para parar la caída del Euro, por el contrario, este se vio bajo una renovada presión que lo envió a nuevos mínimos debajo de los 1.0464 este nivel no lo teníamos desde enero de 2003 en 1.0481.

Para la próxima semana tendremos la reunión del FOMC el miércoles, donde se conocerá si subirán las tasas y cuanto.

Algunos analistas ven como los gráficos de mes muestran que si existe un quiebre dedicado a la baja por debajo de los 1.0400 nos pondrá en bandeja la paridad e inclusive una continuación hacia los 0.9800/0.9600.

Saludos

#3966

Re: Impacto en el NZD - forex

El Dólar Neozelandés ha bajado frente al dólar. El NZD/USD se cotizaba a 0.7335 y bajó un 0.13%. Probablemente el par encuentre soporte en 0.7182 y resistencia en 0.7450.

Un saludo

#3967

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes,

Voy a ejecutar una compra en Usd/Cad y me gustaria que me diesen su opinion de los parametros que voy a ejecutar:

Entrada: comprar en 1,2810.

Stop: 1,2705.

Objetivos: 1,2900.

Un saludo...

#3968

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron, buenas tardes,

Me parece genial ponerte a largos con el canada, yo apuesto por tu estrategia.

Gracias por compartirla.

Brokers destacados