Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
500 / 767
#3993

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe!

Fuertes movimientos estos días en los mercados, tanto en la renta variable como en el mercado de divisas, a causa de la conferencia de la FED. La verdad que los tipos de la deuda soberana está realmente bajos. El bono español a 10 años lo tenemos hoy al 1.24% y el alemán al 0.19%, una prima de riesgo de 105 puntos básicos, algo que no refleja la diferencia entre ambas economías, al menos a mi parecer. Como tú dices, hay una burbuja en los bonos, pero no creo que "pinche" hasta que se acabe el QE, o no de manera global, pues mientras el BCE siga comprando deuda las rentabilidades continuarán bajas.

Un saludo!

#3994

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David!

Pues sí; la conferencia de la FED "obligó" al eurusd y gbpusd a realizar la tan esperada corrección, con mucha violencia. Yo sigo viendo a los pares bajistas, aunque eso depende mucho de si el dolar continúa apreciándose o no.

Veremos qué pasa entre hoy y la semana que viene...

Saludos!

#3995

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Sin duda los precios de los bonos las nubes y por consiguiente la rentabilidad de los bonos por los suelos
para nada refleja el spread del bono español con el aleman , la realidad de las dos economias , sencillamente el BCE compra bonos de manera indescriminada y generara que los inversores confianza para comprar bonos

Simplemente el dia que la curva de tipos se normalice , el pinchazo de la burbuja en el mercado de renta fija de medio y largo plazo es un hecho , para mi nada bueno , que los precios de los bonos se desplomen , dado que muchos fondos de inversion , tienen una buena cartera en bonos

Cierto el fin de la QE sera el catalizdor

El discurso de la FED el que esperaba , la economia de USA va a menos , hasta septiembre no subiran tipos y en menor magnitud de lo esperado , esto para el EUR/USD puede provocar que se consolide entre los 1,045 y 1,09 ya veremos

Hoy muy bonito para operar en el EUR/USD en M5 , aprovechando la Cuña ascendente

un saludo

OJOOO El iBEX Aprovechando hoy dia de vencimiento de opciones y futuros , atacando los 11250 , otro que se suma a la fiesta , buscando los 12000

#3996

Re: Forex, pulso de mercado

Nueva caída del Dollar Index. A ver si cae un poco más y nos lleva a los pares a resistencia semanal, donde podemos esperar buenas oportunidades para corto.

#3997

Re: Impacto en el NZD - forex

El kiwi lo veo alcista en el corto plazo. Creo que podría subir 200 pips más tranquilamente.

Saludos.

#3998

Re: Forex, pulso de mercado

Semana positiva para el euro
El par euro dolar recupero nuena parte de las pérdidas de ayer subiendo mas de 200 pips hoy hasta los 1.0880; bajando luego por un alto interes de venta devolviendose hasta los 1.0800.
Con el dia de hoy acumulamos cuatro dias de subidas en el Euro alejandose mas y mas de el nivel de paridad, registrando su primera semana de ganancias desde la mitad de febrero. El par registro un maximo de 1.0883 y un mínimo de 1.064

#3999

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Ahora el Ibex lo tenenmos en los 11.370 puntos y ha llegado a tocar los 11.400 puntos, niveles que no se veían desde 2010, veremos si se mantiene por arriba. 

El Eur/Usd está corrigiendo un poco, con la ruptura de los últimos mínimos menores en los 1.0450 aproximadamente habrán nuevas oportunidades de posicionarse cortos en el par, creo que hasta entonces es mejor estar en calma o realizar solamente operaciones intradía.

Hoy tenemos discurso de la FOMC y del BCE, a ver qué se cuentan.

Un saludo!

#4000

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días!

El par EUR/USD rompió al alza hasta la resistencia de 1.082 usd durante la sesión del viernes. El precio de apertura de hoy ha sido 1.0827. En la primera hora de la mañana de hoy, el par mantiene un tono negativo de un -0.08%. Lo más destacada de hoy, es la reunión de entre Merkel y Tsipras donde Grecia deberá llegar a un entendimiento respecto al paquete de reformas enviadas por el gobierno griego.

Por otro lado, debemos estar atentos a los datos sobre la Confianza del Consumidor en la zona Euro de marzo mientras que en EEUU se daran a conocer las cifras de la Venta de Viviendas Existentes y también el discurso del miembro del comité de la Fed J. Williams. 

Saludos!

Brokers destacados