Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
2 / 83
#16

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Estimado patadu,me sabrías decir si unas pérdidas de más de un año que no se pudieron restar en la declaración hecha en el 2014, al no tener beneficios obtenidos de venta de acciones de más de un año, se pueden descontar en la declaración de este año, en los que tampoco tengo beneficios de ese tipo, o debo de esperar a la del año que viene, sin tener en cuenta el tema de la antigüedad?
Porque entiendo que las pérdidas se pueden descontar en cuatro ejercicios fiscales.

Un saludo.

#17

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Muchas gracias por las respuestas. Lo he entendido. Los impuestos no son mi fuerte.. :-)

Bueno, pues esta ahora mismo en su maximo si las expectativas son de 15 millones de euros de beneficios.
0.250 a PER 20.

Por cada millón adicional de beneficio puede subir muy fuerte. Supongo que estará todo el mundo a la expectativa. Pero si la proxima semana salen buenos resultados ya sera muy tarde para entrar en el valor. Espero que los que hemos tenido paciencia, a veces mucha paciencia, cuando hemos visto caer el valor y hemos aguantado, tengamos una buena recompensa.

Warren Buffet: Compra acciones que te hagan sentir a gusto.

#18

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Hola,

Disculpa;, no entiendo bien lo que dices. Puedes explicarlo?

Según creo dices que para unos beneficios estimados de 15 millones de euros 0,25 es su precio justo?

#19

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Es un calculo rápido que hice ayer. Lo mismo esta mal. Esto es lo que hice:
0,250 / 20 (per) = 0,0125 BPA
0,0125 * 1200 millones de acciones = 15 millones.

#20

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En otros foros he leído que este valor, tras la fusión, tiene una expectativa enorme de crecimiento (luego lo del "enorme" será relativo para cada uno ... ...).
Sinceramente creo que sí que va a subir mucho y que ya lleva tiempo siendo un valor controlado. Me parece que el día 26 de febrero tiene que presentar resultados.

#21

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

He leido que se estima un per igual a 55 que significa que la accion subira a 0,91????

#22

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Según la página de Invertia ya está a un PER de 55,16 ¿?.
Yo también he leído que puede subir a esas cantidades tan altas (no sé si tanto pero al doble de ahora sí...)

#23

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Y en cuanto tiempo pueden llegar esaso subidas del doble o mas??

#24

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Ja ja Numantino25... Esa es la auténtica pregunta del millón. Los analistas dicen esas cosas y si aciertan en poco tiempo nos recuerdan que han acertado y si no pues nos olvidamos...
Ahora todo el mundo hace análisis por fundamentales en este valor y yo por análisis técnico no sé hacerlo.
Yo particularmente creo que si después de la presentación de resultados tira para arriba en el verano la veremos muy alta. ¿Cuánto?, lógicamente no lo sé...

#25

Re: Reig Jofrea.

Hola.

Por técnico con un poco de calma cuando vuelva de viaje y coja mi ordenador la puedo analizar yo.

Para mi el potencial de esta empresa es alto. Yo no me salgo de aquí ni a tiros aunque doble el valor actual.

Un saludo

#26

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Yo tampoco me salgo de este chicharro!! Soy amante del riesgo no lo puedo evitar. Me engancho la quiebra del BES pero bueno ahora tomar acciones legales contra quien haga falta. Sin riesgo no hay emocion en la vida.

#27

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

CARAI!!!! Hoy si... lanzados al estrellato, y además con un volumen tremendo. +10%..... buffff....

#28

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Y RJF da el pistoletazo de salida!

Toda la semana por delante hasta resultados para subir.

Objetivo para el viernes 0,50. Porque no?

#29

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Por fin hoy es el día de empezar a volar.
El dividendo es en primavera sobre 0,038 por titulo? Es una burrada muy sustanciosamente jugosa. Los resultados van a ser excelentes después de la unión. Día 27. Esto va a ser tremendo. Suerte.

#30

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Esta subiendo hoy lo que calculaba que subiria esta semana entera....los resultados del jueves se me antojan buenos o muy buenos, no hay otra explicacion. Señores abrochense los cinturones que nos queda una buena semana!!

Brokers destacados