Rankia España

Foro de Bolsa > Mejor broker para operar - CFD

Hola spidertrader. Hace pocos días que estoy en real con CMC y la plataforma

Volver al hilo 'Hola spidertrader. Hace pocos días que estoy en real con CMC y la plataforma'

Re: Mejor broker para operar - CFD
Fenicio69

Hola spidertrader. Hace pocos días que estoy en real con CMC y la plataforma funciona tan bien como cuando estaba en demo. De momento no noto cosas raras. He mantenido la plataforma de Click trade, por las razones que exponía, pero la verdad no hay color en la comparación.

En CMC todos los contratos están en euros, si quieres por ejemplo operar el índice de Australia no tienes que andar calculando nada para saber el nominal (en ClickTade viene en AUD). Puedes invertir la cantidad que desees a capricho, por ejemplo: o,5 España 35 (que equivaldría a medio futuro mini Ibex). En ClickTrade el tamaño mínimo de los contratos de Cfds sobre índices es 1. Sobre materias primas a veces los mínimos de materias primas no son tan mínimos en ClickTrade. En spreads CMC gana por goleada. Como mucho he visto spreads iguales, hasta ahora no he visto ninguno en el que interese más operarlo en ClickTrade.
Donde más similitudes de horquillas hay entre esos dos brokers es en los CFD,s de materias primas. Las divisas ni se me ocurre operarlas el ClickTrade.
Como dice hedge fun... lo importante es que el broker sea honesto... y que lo siga siendo en el futuro. Un saludo.

1 recomendaciones

Volver al hilo 'Hola spidertrader. Hace pocos días que estoy en real con CMC y la plataforma'

Recomendado por 1 usuario
Fenicio69
Rankiano desde hace alrededor de 11 años
http://micosalud.dxn.es/
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar