Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor broker para operar - CFD

57 respuestas
Mejor broker para operar - CFD
2 suscriptores
Mejor broker para operar - CFD
Página
2 / 8
#9

Re: Mejor broker para operar - CFD

Vas a tarifas, despues a forex. En la cabecera hay una zona que habla del umbral de comisión y pone una estrellita... abajo del todo, inmediatamente despues del último par de divisas nos aclaran es significado de la estrellita: "* La comisión si se opera por debajo del umbral de comisión es de 10 dólares" Osea o operas cantidades grandes o no te merece la pena. (y operando cantidades grandes ya veríamos.) El umbral de comisión del euro/usd es de 50000 euros.

Precísamente lo más atractivo que tienen los CFD,s con respecto a los futuros es poder invertir cantidades pequeñas. No se debe invertir cantidades exajeradas, hay que operar relativamente tranquilo. Para mi los CFD,s son de lo mejor que hay en bolsa, pero el broker tiene que dar la talla en este producto. Un saludo.

#10

Re: Mejor broker para operar - CFD

Gracias David y Oscar por vuestras respuestas.

La verdad que estoy empezando ahora a tomarme esto del trading mas en serio, llevo un año leyendo toda clase de libros, para tomar conceptos básicos, compre algunas acciones de bankia, telefonica e iberdrola desde mi banco y me fue bien, aunque el sablazo de 12 € apertura y 12€ cierre de posición... (Medio plazo) y ahora estoy operando en demo con clicktrade y CMC en intradía.
La verdad que con CMC me siento mas cómodo como plataforma al operar, es muy visual, y rápido para entrar ordenes, supongo que al final abriré cuenta con ellos.
Sobre el tema comsiones de CMC me busco indices que me gusten y que tengan un bajo spread y me limito a ellos, me gustaria operar el petroleo (brent) pero tienen una horquilla muy grande.

Perdonad el tostón y Gracias.

#11

Re: Mejor broker para operar - CFD

Buenos días enrique.

Los bancos no son lo mejor para operar en bolsa, como has visto te cobran muchas comsiones (si haces una o dos operaciones al año pues tampoco pasa nada, pero si haces más es inviable...) es mucho mejor operar directamente a través de un broker.

La plataforma de CMC a mi también me gusta, como dices es muy visual y clara, además tienen una gran variedad de productos. ClickTrade también es un broker bastante fiable y también ofrece una gran variedad de productos.

Aquí te dejo el post ¿Qué broker de CFDs sobre índices es más barato? y Brokers de CFDs sobre índices emergentes

¿Qué índices tienes pensados?

Saludos

#12

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola oscar,

Tengo seleccionados los de spread mas bajo, aparte son de los que me gustaN. Americanos el nasdaq100 y el "US30" según cmc, luego Europeos: Dax el Cac, eurostoxx50 y el indice del reino unido.

#13

Re: Mejor broker para operar - CFD

Los cf.ds SIEMPRE son creados por un market maker, ya sea el propio broker directamente o un proveedor mayorista de este producto tipo Traiana que ofrece sus productos a través de los brokers retail.

Cuestión diferente es si los brokers o market makers mayoristas cubren las operaciones de sus clientes en CF.Ds en los mercados de futuros y/o acciones, que puede ser que sí o puede ser que no, o puede que sólo se cubran parcialmente.

El que no se fíe de este producto por el posible conflicto de intereses, tiene el mercado de acciones, futuros y opciones a su disposición, en donde pese a su mayor transparencia, nadie nos asegura que no podamos tener problemas igual o mayores que en los mefistofélicos CF.Ds (slippage, órdenes partidas o no ejecutadas, etc...).

S2

#14

Re: Mejor broker para operar - CFD

gracias! ya lo he visto, nunca me fijo en la letra pequeña....
tu lo has dicho, el broker tiene que dar la talla, sino te pueden fastidiar de mala manera.......

sdss!!

#15

Re: Mejor broker para operar - CFD

buenos dia be quick or be dead, al final siempre se pasa por un creador de mercado con cfds, toca confiar en el broker que elijas si quieres operar con este producto, no queda otra.........

sdss!!!!

#16

Re: Mejor broker para operar - CFD

Contestando directamente a la pregunta del título:

Considero que el mejor broker para operar CFD,s es CMC y en segundo lugar Interdin. En esta opinión mía hay que tener en cuenta que yo no estoy pensando en acciones como subyacentes (pues no me interesan) sino en divisas, índices y materias primas.
Venga, a ver quien se moja, que el tema es interesante. Saludos.

Brokers destacados