Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor broker para operar - CFD

57 respuestas
Mejor broker para operar - CFD
2 suscriptores
Mejor broker para operar - CFD
Página
3 / 8
#17

Re: Mejor broker para operar - CFD

Habría que ver que tipo de CF.Ds quiere operar el interesado y a qué plazo, si uno opera intradía habrá que mirar los spreads, si uno opera a varios días vista o más largo plazo habrá que ver el coste de la financiación.

Y por supuesto siempre brokers regulados y autorizados en países serios, nada de abrirse cuenta en CocoForex con sede en las Islas Mauricio por muy buenos spreads que ofrezcan y por muy simpático que sea el comercial que te intenta convencer de que te abras cuenta con ellos.

#18

Re: Mejor broker para operar - CFD

Caramba, Be... ¡no te mojas! ¿No preferías tú a Oanda?
Eso del plazo... precísamente tú... ¿no has oido un consejo muy sabio que dice que seas rápido o estas muerto? Los CFD,s son productos ideales para los rápidos. Para pagar menos intereses o no pagarlos están los futuros, los etfs, los fondos y las acciones.
Por supuesto que quedan descartados los brokers mal regulados. La palabra mejor no sólo agrupa la virtud de la baratura, sino una mezcla de todas las virtudes. Un saludo.

#19

Re: Mejor broker para operar - CFD

Pero yo no hablaba de mi, sólo decía que el mejor broker dependerá de las necesidades de cada uno.

Sigo con Oanda aunque se han puesto un pelín caros en cuanto a spreads, los han subido (por eso ahora me abstengo de recomendarlos). Pero como me mantienen el rebate, me gusta la plataforma y la ejecución de las órdenes es bastante rápida, sigo con ellos, pese a que me saldría más barato operar en futuros por ejemplo con Interactive Brokers, pero claro los futuros puede que me dieran problemas de slippage que ahora no tengo así que por el momento me quedo donde estoy.

If it works, don't fix it.

S2

#20

Re: Mejor broker para operar - CFD

Cuando dices que te mantienen el rebate te refieres a reebolsos por volumen de operaciones. ¿Es eso?
No sabía que en los futuros había mayores problemas con el deslizamiento. Yo no me animo a batallar con una plataforma complicada como lo es la de Interctive Brokers, aunque siempre que he comparado tarifas ellos hayan ganado. Si I. Brokers quisiera poner la cosas fáciles arrasaría.
Si le has cogido el tranquillo al mercado con Oanda, es lógico que no quieras cambiar. Cualquier cambio nos puede descolocar. Yo escudriñaba de vez en cuando la información sobre Oanda disponible en la web, pero al ver los spreads de las divisas siempre desistía. (Son bastante mejores los de CMC)
En cierta ocasión vi una tabla sobre diversos brokers y el tanto por ciento de clientes ganadores y perdedores. Despues de Interactive brokers figuraba Oanda como broker con mayor porcentaje de ganadores. Esto junto con el aura de prestigio que tiene Oanda siempre me hace preguntarme qué tendrá de especial. Un saludo.

#21

Re: Mejor broker para operar - CFD

El rebate es eso sí, justamente me lo ofrecieron cuando les dije que me iba a IB y de momento me lo mantienen tras más de un año y pico, aún así como decía me saldría mejor operar en futuros con IB.

No sé si en futuros hay problemas de deslizamiento, lo que sí sé es que con los CF.Ds de Oanda no los tengo.

Pues cada vez tiene menos de especial, antes eran competitivos y rápidos a la hora de ejecutar las órdenes, pero desde ya hace un tiempo se han vuelto caros porque mientras que la competencia ha ajustado sus spreads, ellos los han aumentado. Por lo menos mantienen la ejecución rápida de órdenes, porque es que sino entonces apaga y vámonos.

De todas formas a alguien que opere a días/semanas vista el spread no debería importarle mucho, aunque lógicamente a los que operamos casi siempre intradiariamente, sí nos importa.

S2

#22

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola Be... yo tambien opero mucho intradía. Los brokers con los que me he quedado son: Renta4, para fondos y sólo para fondos. CMC para CFD,s casi siempre intradía y ClickTrade sólo para CFD,s pero para invertir cantidades muy reducidas buscando recorridos más amplios.
Este fin de semana tengo que decidir si mantengo ClickTrade para esa estrategia y por si alguna vez falla la plataforma de CMC o si me doy de baja como cliente. Si decido esto último será para centrarme más y simplificar.
¿Tú tienes cuenta en más brokers o sólo en Oanda? ¿Qué te parece mejor la simplificación o buscar cualidades complementarias en diversas plataformas? Un saludo.

#23

Re: Mejor broker para operar - CFD

Tengo otra cuenta en un broker que prefiero ni mencionar para operaciones muy específicas, dependerá de las necesidades de cada uno lo de tener uno o varios imagino ... Saludos

#24

Re: Mejor broker para operar - CFD

hola fenicio yo tengo cuenta con clicktrade para acciones y cfds indices y me va bien. como has quedado al final?

Brokers destacados