Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor broker para operar - CFD

57 respuestas
Mejor broker para operar - CFD
2 suscriptores
Mejor broker para operar - CFD
Página
7 / 8
#49

Re: Mejor broker para operar - CFD

Yo también ando buscando el mejor bróker en financiación a largo en acciones.

Te dejo lo que he encontrado (el + significa interés interbancario, actualmente irrelevante).

Hansetrader metatrader 1% + tipo de interés (versión hansetrader 3% +) aunque por teléfono (hoy mismo) me dicen que es sobre 2% y en un video de operativa de muestra dicen 3,70%.
Interactive brókers 1,5% + (va disminuyendo por tramos)
Renta 4 3% +
Cliktrade 3% +
Interdin leí 3 y pico, aunque ahora es ibróker y desconozco si ha cambiado.
IG 2,5% +
Deltastock 3% +
CMC Markets 2,5% +
Plus500 11% (0,03% diario)
Self bank 3% +

Probablemente el más económico sea Interactive Brókers, no sólo en la financiación, la comisión también es la más baja de los citados con 0,05% (en CFDs americanos sólo 0,005$) y CMC Markets con 0,06, los demás suelen tener 0,10%, salvo Hansetraser que daopción de tarifa plana a 4,95€ por cada 10.000 contratos.

Yo me decanto por IB, aunque Hansetrader tiene oficina en mi ciudad (espero no necesitarla pero es un plus).
Por desgracia, acabo de consultar los CFDs de acciones españolas de IB y tiene todo el IBEX salvo IAG que es de las que más me interesaba, no entiendo que no tengan esa y sí algunas más del mercado continuo.

#50

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola,

Hace unos meses recopilé esta información de brokers de CFDs que tengan acciones españolas, no sé si os será de utilidad porque puede que esté algo desactualizada, pero puede ser orientativa para buscar un broker de CFDs.

Un saludo!

 

Broker CFD

Broker CFD

 

#51

Re: Mejor broker para operar - CFD

Gracias David, si que es de ayuda.
El de GKFX entiendo que es diario, y me sale un 1,8% que no esta nada mal.
Tengo duda con el de clicktrade, nunca me interesó el intradia ni derivados que utilicen de comisión los pips del spread, asi que estoy muy verde, ¿cómo debería interpretar esos 3pp? sería como una comisión diaria equivalente a esos 3pp? yo tençia apuntado 3% pero no sé de dónde lo saqué.
Sabes cómo convertirlo en TAE?

Independientemente de las comisiones y financiación que parecen las mejores, Interactive Brókers es de lejos el que más confianza me genera, tiene muy buena reputación y más le vale porque cotiza en bolsa, y además es DMA, para los que les preocupe el tema de los market makers.
Pero dicen que no es fácil darse alta, que la plataforma no muy es intuitiva, y tengo la duda de si requiere hacer el modelo 720 en la declaración por cuentas superiores a 50.000€ en el extranjero.

A ver si Degiro dispone pronto de CFDs de acciones del IBEX, ya financia acciones al 1,25%, asi que al menos en comisiones no creo que tuviera nada que envidiar a IB.

#52

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola Ralber,

Entiendo que con PP se refieren a Puntos Porcentuales y además anual, pero la verdad que no lo tengo del todo claro. Para abrirte cuenta con Interactive Brokers necesitas un mínimo de 10.000 dólares y haber operado antes con otro broker, pero puedes abrirte una cuenta con GPM, que es como si fuera una marca blanca de IB aquí en España y utilizan su misma plataforma, además hacen formación en español de cómo utilizar la plataforma. Según tengo entendido la cantidad mínima para abrirte la cuenta con ellos es de 5.000 €.

Yo también estoy esperando que Degiro tenga CFDs sobre acciones españolas y sobre índices, si es igual de competitivo en cuanto a comisiones en CFDs como lo es en acciones me facilitaría mucho un sistema en el que estoy trabajando, aunque tambíen tendría que ver el multiplicador mínimo del CFD, pero bueno, ese ya es otro tema.

Un saludo!

 

#53

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola David, hoy he preguntado a Degiro por curiosidad, y no tienen pensado incluir más CFDs a corto-medio plazo :/
Deben ser puntos porcentuales, no se me había ocurrido, porque ya tenía apuntado un 3%.

Sobre GPM, justo me lo había comentado en otro hilo un suario que empezaba a trabajar para ellos esta semana.
Les preguntaré cómo tienen la financiación porque no la ví en las tarifas.

Un saludo.

#54

Re: Mejor broker para operar - CFD

Hola Ralber,

Es una lástima, porque con más CFDs sería un broker más completo.

GPM tiene muy buena pinta, aunque tampoco lo he mirado muy detenidamente, lo bueno que tienen es que el abanico de productos con los que permite operar es muy grande, lo malo es que requiere 5.000 € para abrir una cuenta...

Un saludo!

#55

Re: Mejor broker para operar - CFD

Creo que en este tema me manifesté en otra ocasión respecto a XTB y me gustaria añadir otro aspecto positivo que antes ignoraba: en una solicitud de retirada de fondos, en 48h tenia el dinero en mi cuenta,además en este capítulo no te cobran comisión ni por ingresarles dinero ni por retirarlo, bien sea metálico y/o con tarjeta, la única condición que ponen es que la retirada de fondos sea igual o superior a 200 euros.

La comisión por permanecer intra-dia, aunque estes largo, al menos en los índices es igual a cero, no existe.

Y por último, el apartado de formación tanto en el capítulo técnico como en el chartista, es de lo más completo del panorama nacional y en la apertura de la cuenta solo te piden 1000€.

Quiero por último que sepais, que soy parco en elogios, pero cuando alguien lo hace bien se merece los elogios correspondientes.

#56

Re: Mejor broker para operar - CFD

Buenas a todos,

    Siguiendo algunos de los comentarios en esta página me abrí una cuenta para operar con CFDs en CMC Markets.

    Mi motivación principal para operar con CFDs más que el apalancamiento (peligroso) era poder operar con facilidad en cortos.   Ya se sabe que: "el mercado sube por la escalera y baja saltando por la ventana".  

    Para mi sorpresa cada vez que una acción entraba en fuerte tendencia bajista, los de CMC Markets te anulan la posibilidad de entrar en corto (Banco Popular, OHL, Sacyr..).

     He llegado a ponerles una reclamación y todo lo que me han dicho al final es que "en aplicación de las Condiciones de Contratación, CMC Markets puede decidir en todo momento la posibilidad o no de apertura de posiciones cortas en un determinado instrumento.".

     Claro, no vaya a ser que los traders puedan hacer dinero rápido gracias a ellos.

    Ahora mismo empiezo a mirar los comentarios que hay sobre otras plataformas porque me llevo el dinerito a otro sitio.

Saludos,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados