Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5 / 36.445
#33

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta en el foro tenemos los splits, ja ja...

¡¡A ver cuándo nos dan dividendo!! ;-)

#34

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me pongo largo en este hilo tambien.

las edreams que pillé ayer ya me dieron mi primer collejazo del año, ya lo decía mi madre, buscate chicas decentes que las rebeldes solo te darán disgustos, aaiiinsss, en fin, que no aprendo jeje

#35

Re: Pulso de Mercado: Intradía

juajauajau...esa es muy indecente, una golfilla vamos..

#36

Re: Pulso de Mercado: Intradía

olvidate de esas

popular...

una chica aparentemente decente pero la intimidad una zorra total

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#37

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a los pulseros, pulseras y diademos:

Al anterior hilo no entraba porque había tantos posts que pensaba que me tratarían como a un intruso en conversación ajena. Temía meter la pata diciendo o contestando algo que ya estaba dicho en el hilo. Y ni me plantee leermelo entero.

Aprovechando que ahora está limpio (que nadie me tire las cáscaras del melón) pero...

¿de que va este hilo? ¿que se suele postear aquí? no lo pone

en el primer post sólo habla de que Enrique le pidió a emilio que por favor abriera este hilo (al parecer porque no podía abrirlo él mismo por alguna razón ... :P) pero no dice nada más de lo que va el tema.

Saludos.

#38

Re: Pulso de mercado 2015 - REP -

REPSOL: Publicó al cierre datos provisionales operativos del 4T’14: (I) margen de refino de 5,5 dólares, +34,1% vs 4T’13 y
(ii) 371 kboe de producción, +15,6% vs 4T’13. Noticias positivas sobre todo en refino (downstream representará 50%
BDI’14) aunque parcialmente esperadas por los menores precios del crudo. REP debería alcanzar un margen de refino 2014
de al menos 4 dólares (vs 3,8 BS(e) para 2014 y 3,5 en recurrencia; recordamos que ±0,2 dólares tienen un impacto en
valoración de +1,8%) y 354kboe de producción 2014 (vs 350kboe BS(e), 363 kboe en 2015 y 427 kboe en 2016) de
manera que el impacto por producción es inmaterial. COMPRAR.

#39

Re: Pulso de mercado 2015 - SECTOR BANCARIO -

SECTOR BANCARIO ESPAÑA
Aportaciones al FGD Fuente: Expansión
Según prensa, las aportaciones al Fondo de Garantía de Depósitos mermarán los Rdos. y capital de los bancos en 2014,
puesto que se tendrá que cargar la derrama extraordinaria y las contribuciones de 2013 y 2014 en 4T’14. La derrama
extraordinaria y la contribución de 2013 podrán ser cargadas contra capital (con impacto de -15/-35pbs de CT1), mientras
que la procedente de 2014 se cargará contra Rdos. 4T’14.
VALORACIÓN
Noticia esperada y de impacto limitado.

#40

Re: Pulso de mercado 2015 - REP DESINVERSION -

REPSOL COMPRAR (Cierre 15,24 Q P.O. 24,74 Q)
Posible venta de su sede Fuente: Expansión
Según prensa, REP estaría analizando un sale & leaseback de su sede en Madrid por lo que podría obtener 300 M euros.
VALORACIÓN
Noticia de poco impacto. Entendemos que la desinversión formaría parte del plan de desinversiones anunciado de 800 M
euros. Esta desinversión representaría un 2,1% de la deuda neta post adquisición de Talisman.

Brokers destacados