Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
48 / 84
#377

Re: Santander suspendida de cotización

No veo a SAN con un 3% de dividendo que vaya a subir mucho sino todo lo contrario. Alomejor me equivoco pero en 5 años que la llevo vigilando no ha hecho mas que bajar.

#378

Re: Santander suspendida de cotización

Me parece ver que la autorización se extiende hasta 1.156.106.714,50 euros
o sea, mil y pico millones, mucho menos que esta ampliación. ¿Hay alguna autorización anterior o los damnificados pueden ir ya a la Plaza de Castilla de Madrid por lo de administración desleal?

#379

Re: Santander suspendida de cotización

A ver si además de estar alcista, está estable. Lo del Staf ha sido una faena más. Ya subirá...

Con el SAN se pilla a media España, no lo decía porque lo estuvieras tú. Lo que pretendía expresar, se ve que cada vez lo hago peor, es que estamos en Enero y desde hoy hasta Diciembre, se pueden hacer muchas cosas, no solo esperar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#380

Re: Santander suspendida de cotización

Bueno, bueno, la volatilidad actual no siempre es para bien, no me arrimes el ascua a tu sardina para llevar razón, ;-)

No comparo ni acciones ni situaciones. Solo te han preguntado quién inventó el scrip, y realmente, que den papelitos en vez de dinero no ha sido una novedad, pero hacerlo cuando todo va bien -lo hizo tef, papelera, bbva, iberduero...-, puede ser maravilloso y hacerlo cuando parece que el Titanic se hunde, puede ser una faena MUY gorda para el pezqueñín... y eso lo resucitó el Stafander. A eso me refería.

Sí, ya hemos comentado varias veces que a SAN como clientes de sus "maravillosos" productos tóxicos, ni con un palo. La acción, para "jugar", tampoco para estar toda la vida esperando a que suba. Si hay que asumir pérdidas, se asumen y a otra cosa. (No es necesario que me contestes a esto, hay quienes no jugáis y hay quienes sí y generacionalmente y no nos va tan mal, ;-))

¿Un puñado? ¿Ahora son más de seis? he he he

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#381

Re: Santander suspendida de cotización

Mira que odio escribir lo que voy a escribir, pero me toca hacer de abogado del diablo. Cinco años para toda la historia de esta torre no son nada y nada objetivo, ni imparcial si se trata de los últimos cinco.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#382

Re: Santander suspendida de cotización

Digo 5 años porque fue cuando las compre pero es que los 3 años anteriores también fue bajando de su pico máximo haya por 2007. En total 8 años bajando. Subira SAN a niveles de máximos de 2007 de plena burbuja inmobiliaria ?
5 años no son nada, ni 8 pero son lo suficiente para mi para no comprarla por encima de 6.

#383

Re: Santander suspendida de cotización

titanio las nuevas entran el lunes , porque crres que subiran lunes y martes
saludos

#384

Re: Santander suspendida de cotización

Entiendo tu postura, pero hombre, me estás citando los años de la depresión económica más fuerte vivida por nuestra generación. El Stafander no iba a ser una excepción, tenía que bajar.
Y si te vas solo a un año antes, al 2006, "El máximo en la cotización de Banco Santander, S.A. en 2006 fue 14,4300 €."

Recuerdo un comentario de un compañero optimista que la veía en esos niveles otra vez a finales de 2014. Mi respuesta fue que si llegaba a la mitad, con un canto en los dientes. No iba tan descaminada, desgraciadamente.

La pregunta es cómo conseguirá subir, cuándo lo hará y sobre todo si aplicará contrasplits para ello, que yo creo que sí, porque va a llegar un momento en que no le quede otra. Dilución, dilución ¿hasta cuándo?

Mi apuesta del 2010 era un par de lustros. Le puse fecha con mi bola de cristal, 2022. Y poco a poco, nos vamos acercando en años. Lástima que no en cotizaciones.

Mientras no llegue una recuperación real, global, ni el Staf, ni nadie. Solo seguir aprovechando piquitos y algún que otro corto, como el que se podría haber hecho ayer, entre papelotes.

Un saludo cordial y ¡suerte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados