Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
23 / 84
#177

Re: Santander suspendida de cotización

Lee bien, pone: hasta, no que ese sea el número de acciones nuevas a emitir.
Respecto que el precio de la acción no tiene porque irse al precio de la ampliación, me dejas sin palabras.

#178

Re: Santander suspendida de cotización

En los próximos ejercicios, la evolución del dividendo será acorde al crecimiento de los resultados, con el objetivo de que la remuneración en efectivo (cash pay-out) represente entre el 30% y el 40% del beneficio recurrente, en lugar del 20% actual. Esta operación es positiva para los accionistas, ya que mejora el Beneficio por Acción (BPA) desde 2016.

Alguien me puede explicar esto?

Por lo que leo aun dará el Santander dos dividendos de 15 centimos, no?

#179

Re: Santander suspendida de cotización

Tú a mí sí que me dejas sin palabras.
Caso estúpido: amplían 100 acciones a 3€. El precio del resto de miles de millones de acciones se va a 3€?
O depende del precio al que se emitan las nuevas acciones y el número de éstas?

#180

Re: Santander suspendida de cotización

Solo tienes que ver las ultimas ampliaciones de capital que han hecho otras empresas, todas se han ido en la apertura al precio de la colocación.

#181

Re: Santander suspendida de cotización

Siempre he estado en el Santander por el dividendo, me parece un golpe muy bajo a todos los que siempre hemos confiado en ellos, es una bajada de escándalo !!

#182

Re: Santander suspendida de cotización

Tienes razón con las matemáticas bajo el brazo. Pero el mercado no es matemático y empuja a que el precio de la acción se dirija al de la ampliación.

#183

Re: Santander suspendida de cotización

En eso estoy de acuerdo. Yo creo que mañana va a haber desbandada en Santander. Ya veremos hasta donde llega la sangría.

#184

Re: Santander suspendida de cotización

Ya somos dos, no se puede confiar ya ni en el enemigo.

Brokers destacados