Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
4 / 3.127
#25

Re: Banco Santander (SAN)

Porqué?
Gracias

#27

Re: Banco Santander (SAN)

Santander se convierte en la accionista de control de la inmobiliaria Metrovacesa con un 55,8% del capital, después de haber adquirido a Bankia su 19%.

Pero no es el único banco presente en la compañía Metrovacesa, ya que otras entidades como BBVA con un 18,3%, Banco Popular con un 12,6% y Banco Sabadell con un 13%.

Esta venta de Bankia a Santander ha sido llevada a cabo bajo exigencias directas de Bruselas, como parte del plan de desinversión en participaciones industriales.

 

#28

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,¿crees que seguira con la misma politica, del srip divend?,gracias.Un saludo

#29

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que si, ademas es posible que lo baje ya que un 8% no es muy sostenible.

saludos

#31

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que realmente me extraña es que después de la adquisición de la inmobiliaria no se queden los terrenos para edificar ellos mismos. La verdad es que son unos terrenos muy suculentos y en mi opinión quién los adquiera y edifique se puede llevar un buen pico a largo plazo. Otra cosa que no esta clara y seguro que para a muchos inversores es lo del tema de la recalificación del terreno, aunque según parece el tramite parece sencillo todavía no esta claro del todo que esos terrenos se puedan recalificar con tanta facilidad, a esto se le suma el hecho de que se quieran manterner las tres torres y esto restaría terreno edificable. Pero teniendo las dimensiones que tienen los terrenos y en la ubicación en la que se encuentran no creo que falten interesados en entrar a trapo.

Brokers destacados