Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.086 / 4.216
#16682

Re: Carbures Europe

Perdona, pero el que no ha sabido leer mi mensaje has sido tú.

En ningún momento me he referido a ti en concreto y menos preguntándote a ti ni a nadie qué hace aquí. Podéis hacer todos lo que os parezca oportuno. ¡¡¡Faltaba más!!!
Si lees mi post nº 16673, lo podrás entender mejor porque opino como tú en ciertas cosas.

Cuando utilizo expresiones como "si estás" "te da igual" "qué haces aquí" lo hago de forma unipersonal como cuando se dice: "Si no sabes torear, pa' qué te metes"

Y terminando, no busques en mis comentarios mala intención, porque no pretendo polémicas de ningún tipo, sólo contraste de opiniones.

Saludos.

#16683

Re: Carbures Europe

Venga, ánimo que mañana puede ser un gran día.
Saludos a todos los que nos va a tocar torear en breve. Y yo encima sin tiempo real!!! :)

#16684

Re: Carbures Europe

yo he renovado hoy mi orden de venta, hasta el 15 de diciembre visto lo visto.
y justo cuando busco liquidez para compras inmobiliarias, tendré que deshacerme de preferentes, las BBVA de bajóna de hoy como que no.

#16685

Re: Carbures Europe

Pues espero que consigas pronto esa liquidez y salgas del valor lo mejor posible. Yo sigo esperando noticias para tomar decisiones.
Saludos.

#16686

Re: Carbures Europe

La verdad es que en el valor tengo poco, pero ya que voy a tener que vender otros productos rentables me Jode no disponer del dinero del no rentable aunque sea poco.

#16687

Re: Carbures Europe

Talk Talk, lo siento de veras, me cogió en un momento difícil ayer y creo que erré el tiro por las formas, me comporté como un patán, cosa que viene siendo más habitual de lo que debería últimamente.

Por otro lado, respecto al fondo sigo pensando lo mismo, en cuanto a las fechas y también respecto a que estoy viendo mucha gente últimamente que se cree que el foro es solo para cierto tipo de opiniones... lo que me saca de mis casillas como pudisteis comprobar.

Un saludo y pido perdón, el anonimato no es razón suficiente para ciertas cosas....

#16688

Re: Carbures Europe

No te preocupes, además en bolsa siempre hay otra opción más rentable...

Brokers destacados