Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

34 respuestas
Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014
Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014
Página
4 / 5
#25

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Evidentemente puedes abrir todos los hilos q quieras sobre el ,arjan ,zarate o cualquier otro ,con el basta ya me refería a mi hartazgo ,soy una persona tolerante ,madrigal me cayo bien,hice sus cursos y me entretuvo ,te equivocas ,pero no me enseño nada nuevo q no supiese ,de otras cosas no voy a hablar,y para tu curiosidad le he defendido ante conocidos q se enfadaron mucho tras hacer el segundo curso,es más lo recomiendo para quien no sepa nada de los mercados por la psicología q trasmite,sabe llegar a la gente ,pero creo q vive de los cursos q publicita en la prensa nacional y no s si trabaja para determinado broker ,y ceeeme no tengo el defecto de la envidia,ni siquiera envidio a Andrés Sánchez, be quick, solrac ....al reves ,los admiro entre otras cosas,como tu has dicho por compartir sus conocimientos gratuitamente ,saludos a todos

#26

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Madrigal es bueno, por lo poco que he visto en youtube (como veo y escucho a todo el mundo que creo tiene algo interesante que contar).

Sin embargo, os digo de ante mano que no hay estrategia única ganadora, se pueden llevar diversas estrategias y obtener muy buenos resultados, ese señor estoy convencido de que más que enseñar conocimientos lo que hace es educar psicológicamente. La bolsa no es un juego, como se refieren a ella mucha gente y foreros incluídos, la bolsa es pura psicología y un muy poquito de matemáticas básicas (sumar, restar, multiplicar y dividir), para nada hay que usar complicadas ecuaciones diferenciales ni nada por el estilo.

Complicar la estrategia para la inversión más allá de estos términos antes mencionados, como pretende mucha gente que busca un modelo matemático que se capaz de predecir, es llamar la atención de la Ley de Murphy.

Para demostrar que el 98% del trabajo que hay que realizar en la bolsa es psicología solo hay que recordar la entrevista a Warren Buffett donde dice que en su despacho no tiene ordenador ni calculadora y que hay que evitar en la medida de lo posible el bombardeo de información de los medios de comunicación. El otro 2% se reparte a partes iguales entre valorar aproximadamente la compañía y saber esperar (no ponerse nervioso).

#27

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Andrés Sánchez también cobra por sus cursos, ¿si los hiciera y me gustasen y lo contara por aquí también se me vería el plumero y sería cercano a él? ¿O cabe la posibilidad de que ponga lo que pienso sin ningún tipo de interés?

#28

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Cuando hablo de Andrés Sánchez me refiero ,evidentemente a las enseñanzas q vierte en este foro ,en forma de gráficos y de comentarios, si madrigal formase parte de rankia con su nombre y considerase q fuera un forero del q se aprendiera lo diría, si te digo lo q pienso ,es por las conclusiones q he sacado de toda la información que he obtenido por mi propia experiencia ,no me creo en posesión de la verdad

#29

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Cuando hablo de Andrés Sánchez me refiero ,evidentemente a las enseñanzas q vierte en este foro ,en forma de gráficos y de comentarios, si madrigal formase parte de rankia con su nombre y considerase q fuera un forero del q se aprendiera lo diría, si te digo lo q pienso ,es por las conclusiones q he sacado de toda la información que he obtenido por mi propia experiencia ,no me creo en posesión de la verdad ,por mi parte no tengo más q decir ,cuando empezaste a escribir llegue a pensar q eras madrigal,tras leerte deduje q no lo eras ,por un dato en concreto .

#30

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

A mí me gusta Madrigal por sus charlas, por asomarte al balcón del infierno de la bolsa y decirte "mira, eso es la bolsa". Me gusta que no te venda las bondades de la bolsa, ni que te diga que te vas a hacer rico. A partir de ahí, no me meto en sus negocios, supuestos éxitos, formas de venderse, etc....; ahí me desmarco y dejo de seguir a este hombre.

Esto es como si descubres que tu mejor amigo se ha vuelto independentista radical, y que si empezais a discutir de política acabareis perdiendo la amistad. Prefiero no saber de sus ideas y seguir siendo amigos, pues lo mismo que yo con Madrigal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#31

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

conclusiones que todos creo que ya pensábamos así (y el que no pobre de él), excepto en que hay que comprar una acción en máximos porque los importantes están dentro.

#32

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Pues como dedujiste que no era Madrigal, puedes deducir que no lo conozco personalmente, sólo he hecho sus cursos, También hay otros que hacen cursos que me gustan, por ejemplo Oscar Cagigas, me apetece hacer los suyos, me parece que se le puede sacar partido. Además he puesto otros de los que se puede aprender cosas básicas como Yuri Rabassa. Cuando alguno no me gusta o me parece un timo pues también lo pongo.
Creo que tengo derecho a tener mi criterio, y no verme coaccionado a tener que callarme cuando algo me gusta. Donde más criticas he tenido en este foro es por este tema, se ve que si dices que un curso es bueno, porque sea pagando, ya estás comentiendo un delito, ya obligatoriamente, tienes que tener interés o estar compinchado con el sujeto en cuestión, de hecho hay cosas que no me gustan del método, ya he dicho más de una vez que yo utilizo lo que creo útil, y desecho lo que no me gusta, pero nunca me cierro en banda a nada, si a algo le veo mejora lo aplico.
Saludos

Brokers destacados