Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

34 respuestas
Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014
Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014
Página
3 / 5
#17

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Pero ¿crees que todos están compinchados? ¿ todos se juntan y dicen a ver hoy van a subir estás acciones y estás otras van a bajar, y así cada día? porque esto lo dudo, supongo que cada uno de las manos fuertes tendrán sus intereses e ideas propias, de beneficiarse cada uno con sus ideas, y hay que tienen ideas opuestas ¿no? Mira también que hay una disparidad en los resultados de los Hedge Funds que si estuvieran todos con la misma idea tendrían todos resultados más parecidos digo yo...

#18

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Si creo cierta parte de lo que comentas de que lo mueven hacia donde a ellos les interesa, pero al haber varios manos fuertes, no pueden pensar todos en el mismo momento o ¿piensas que se compinchan entre ellos? y ¿ninguno se sale del rebaño de manos fuerte?

#19

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Porque las manos fuertes al contrario de lo que se dice por ahí que se alimentan sólo de pequeñines (menudo topicazo de mierda que viene hasta en los manuales), se alimentan en buena medida de otras manos fuertes "ciegas", las que no actuan coordinadas con otras manos fuertes ni disponen de info privilegiada.

¿Pero que si los que mueven los hilos actuan coordinadamente? Por supuesto. ¿Que si los market makers actuan coordinadamente? Por supuesto también, si no lo hicieran se arruinarían en dos días porque tienen el arriesgado trabajo de asumir compras cuando la mayoría vende y asumir ventas cuando la mayoría compra, y por tanto luego tienen que tener la fuerza suficiente para llevar el precio ahí donde les permita deshacer sus "stocks" sobrantes y eso sólo se puede hacer en grupo cual manada de búfalos.

S2

#20

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Madre mía, desde el final de Cocoon no había visto algo tan emocionante...

#21

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

La verdad es que me entran ganas de llorar hasta a mí; es realmente penoso. A ver si hedge fund investor nos puede ayudar a averiguar si los que aparecen en el vídeo son actores o el lavado de cerebro es absolutamente demencial y esos son los alumnos reales.

#22

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Uno de los que sale ahí, es Isaac Cuenca el único que conozco de ahí, que yo sepa jugaba en el F.C Barcelona, no se si ahora será actor, creo que ahora esta en el Deportivo de la Coruña. Los demás supongo que serán otros alumnos que parece que les ha gustado.

#23

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

A ver hedge,no he abierto el enlace ni lo voy a abrir, desde el comienzo de tus post creo q eres unada persona cercana a madrigal y q te dedicas a darle una publicidad q no necesita ,como ya te dije en su día los cursos son para principiantes y muy caros(en mi opinión) pero basta ya chico,q se te nota demasiado el plumero ,aquí en rankia hay más de 30 foreros de los q se puede aprender más q de madrigal ,pero ninguno de ellos llegará ganar tanto dinero dando cursos,me gustaría q alguno de estos foreros historia pese los cursos de madrigal para q lo corroborase (cursos básicos y muy caros)

#24

Re: Verdades Ocultas en Bolsa. El otro lado de las inversiones; José Antonio Madrigal Bolsalia 2014

Estás muy equivocado. A Madrigal no lo conozco, más que de haber hecho sus cursos pagando cerca de 1300€ entre los dos. Y creo que ahora son más caros. Realmente me importa un pimiento si alguien quiere hace sus cursos, no necesita publicidad por supuesto que no, ese hombre es millonario.
Aunque te caiga mal o te de envidia ese señor, es problema tuyo.
No habrás el hilo sino quieres, que lo habrá quien quiera si le interesa.
Por lo visto gente que por privado me preguntó por el curso, y después de hacerlo me han dado las gracias por recomendarselo. Lo recomiendo porque me parece bueno y útil que no barato. Eso de que hay más de 30 foreros de que se puede aprender más que de Madrigal discrepo bastante. Hay muy buenos pero 30 que te enseñen más que el lo dudo. La diferencia es que lo hacen gratis.
Eso de basta ya, no te equivoques no eres quien para decirme, lo que puedo o no comentar en el foro. Si ami me gustan las conferencias de este señor y las quiero compartir lo haré, ¿porque no he de hacerlo? ¿Porque tu pienses algo que no es real?

Brokers destacados