Acceder

Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

17 respuestas
Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)
Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)
Página
2 / 3
#9

Bed bath and beyond (BBBY)

No sé donde leí una encuesta sobre la satisfacción del personal que trabajan en grandes superficies y BBBY no salía nada bien. 
El grado de satisfacción de los trabajadores es un factor a tener muy en cuenta. 
Si es una empresa con buenos fundamentales aunque con enorme competencia y la única ventaja competitiva que le veo es que dispone de muchos establecimientos, pero mira el Corte Inglés y los problemas que están teniendo.
Yo soy de los que me pongo nervioso cuando una cotización se queda en un lateral indefinido y esto es lo que me parece que le va a suceder, pero quizás si sea buena para quien se plantee una inversión a largo plazo... aunque un estancamiento siempre es una mala señal.
Saludos
#10

Re: Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

Enorme la actuación que está teniendo hoy el valor. +7,26% en estos momentos.

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/bed-bath-beyond-sube-mas-de-un-5-en-el-mercado-after-hours-tras-batir-al-consenso--599525.html

Quizás un poco exagerada la reacción, pero es una acción que en mi opinión sigue infravalorada, e intentaré sacarle algo más.

Viendo el gráfico, puede que esta subida cubra una figura de HCH invertido, con proyección a máximos históricos, sobre los 80$.
Sería un buen momento para recoger profits.

#11

Re: Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

Y era una de las acciones americanas que los "analistos" recomendaban vender a principios de verano por su presumible mal comportamiento en bolsa, como para fiarse de los "expertos".

#12

Re: Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

Buenas noches. Tngo una duda que sería un placer me la contestara alguien.

Esta empresa veo que tiene una capitalizacion de 12,44mm
https://es.finance.yahoo.com/q?s=BBBY

Y por otro lado en el balance vemos que posee más de 8mm de acciones en autocartera?

Estas acciones autocompradas deberían eliminarse del análisis, y podríamos llegar a la conclusión de que para menos de 4mm de autocartera gana 1mm anual?? Y que por tanto cotizaría a un per de 4???

#13

Re: Seguimiento de Bed bath and beyond (BBBY)

Análisis de MillerValue
BedBath & Beyond which is a little behind GameStop in their turnaround timeline also has a sizable asset base. The company ended their most recent quarter with $11/share in cash, and has significant non-core assets (real estate assets and non-core store banners which could bring more than $2/share in cash and further inventory monetization opportunities). While near-term business will remain challenged, we believe BedBath’s new CEO is focused on the right items to improve future store operations, reduce overall costs and enhance their omni-channel offering. With the stock price closing the quarter near $4/share (>60% discount to tangible book value) we see a growing price-to-value gap with substantial long-term share price upside potential and a significant margin of safety.
#14

Ticket BBBY

Se qué no es "serio".. pero

¿vaya tela no?



#15

Re: Ticket BBBY

¿a qué te refieres como para abrir un hilo nuevo con esto?
#16

Re: Ticket BBBY

Disculpa que fue muy escueto. Me refiero al mundo meme stock, lleva tiempo con el tema GMe y AMC pero ahora parece que vuelve a la carga con Ese ticket BBBY .

Por si alguno seguía el tema 😀
Brokers destacados