Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

114 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Página
14 / 15
#105

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Es muy poco, unos centimos, cuando son acciones o derechos del propio banco las comisiones son minimas. Eso si... si compras acciones o derechos de otra empresa te machacan a comisiones.
Saludos

#106

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Yo tengo una pequeña duda si coger el dinero o más acciones, creo que cogeré el dinero antes de que empiece la reforma fiscal, que teneís pensado hacer vosotros?
Un saludo

#107

Cotizacion derecho santander - Banco Santander (SAN)

Buenas!

Donde puedo seguir la cotizacion del derecho de santander?

Un saludo

#108

Re: Cotizacion derecho santander - Banco Santander (SAN)

En infobolsa,Invertia o Yahoo finance sueles tener disponbiles la cotización de los derechos con un retardo de 15 minutos. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#110

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Muchas gracias Enrique.
Un saludo

#111

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Hola Quero82, yo le vendere mis derechos al banco, como andare por los 1500 euros en dividendos mas o menos este año hacienda me devuelve la retencion.
Saludos

#112

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

...ten precaución porque me supongo que tu cartera debe estar muy bien diversificada y sin darte cuenta puedes pasar del limite este año, aunque eso es lo de menos, de vez en cuando no esta nada mal tributar.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados