Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
292 / 6.337
#2329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. Yo ya he cobrado con ING. Es la primera vez que tengo dividendos con Arcelor, pero me da la impresión de que me están timando, aunque quizá sea normal. Estos son los datos:

5100 acciones *0,15=765

Sin embargo me ponen que tengo bruto 740,15 y me retienen 132,12. Sin embargo solamente me han pagado 497,01.

740,15-132,12=608,05.
No lo entiendo.

#2330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy cargado de mab. Parece que se anima.
Por cierto, ya he cobrado los? Dividendos desde ing.
Un abarzo muy fuerte tambien paraa ti.
Suerte a todos.

#2331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya que también los has cobrado en ing, me podrias decir si todo ha ido bien? te cuadra lo que te han puesto en detalles del dividendo?. En mi caso le resto al bruto la retención y no sale la cantidad abonada, no lo entiendo...

edito: me contesto, la retención en origen....que rollo

#2332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,
Cual es la cantidad neta por acción que os han ingresado?
No me cuadra la cantidad que me han ingresado...
Saludos

#2333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias.
Me han ingresado con retencion aplicada ya. 0,097 euros por accion.
El bruto tampoco me cuadra a mi.
Tengo 150 acc y han repartido 0.15 euros por accion. Bruto deberia salirme 22,15 y en ing me han ingresado 21,77. Bruto. Menos retenciones origen y España. Total 14,62 netos. No cuadra.
Por cierto nunca he recuperado la retencion en origen. Y vosotros? Hable con la agencia tributaria y me contaron no se que rollo. ..suerte!

#2334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

740.15 euros menos retención en origen (Luxemburgo 15 %) = 111.02 euros.
740.15 euros menos retención en España (17.85 %) = 132.12 euros.

Doble retención que provoca finalmente que lo que cobres sea: 740.15 - (111.02 + 132.12) = 497.01 euros netos.

Putas sanguijuelas...

#2335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por la respuesta. Ahora lo entiendo. En Ing solamente me ponen la retención española. Voy dándome cuenta que lo mejor es tener valores en Santander y BBVA, como tenía hace años hasta que los vendí para compensar pérdidas de otros años. Me iba muy bien con ellos.

Te puede interesar...
Brokers destacados