Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.864 / 2.888
#14905

Re: GOWEX

Supongo que eso de ser un Top 25 te permite ser un pelín soberbio, ¿no? Hasta ahora no se te había visto mucho por aquí dando lecciones, ¿dónde estabas?

#14906

Re: GOWEX

Es verdad que no pueden ir haciendo auditorías a granel pero con un 60% de caida que ha habido motivada porque dicen que sus cuentas son fraudulentas, repito, con un 60% de caida durante la jornada, sí tienen que decir algo más allá de que demandarán al difamador...
Jenaro TIENE que hablar al accionista directamente y hablarle con contundencia, el susto ha sido brutal. Es una situación excepcional.

De hecho no creo que sea inteligente demorar las cosas con una auditoría, tendría que dar una respuesta argumentativa muy bien armada y rápido, por otro lado, si es tu empresa y la conoces la mayoría de argumentos tendrían que venirte fácil y sólo corroborar con contabilida el dato exacto, con lo que una respuesta rápida (no en términos de segunda auditoría claro) es posible... luego ya emitirás segunda auditoría. Pero la sangría se tiene que parar.

#14907

Re: GOWEX

Trabajamos con psicologia, "behavioural finace" o algo asi, y esto no quedara en un dia.
Ya he vendido, he tenido la "suerte" de vender a la par y asi duele menos, pero ganaba mucho...
Sea cual sea la situacion de la empresa es lo que hay, a corto rabioso estoy fuera, da igual lo que creamos o incluso la realidad, ahora esta tocado.
Evidentemente no se que ocurrira, pero deseo que se recupere lo antes posible, mejor mañana que pasado, aunque este fuera y lo vea de lejos...al menos de momento, animo a los que estais ahi.

#14908

Re: GOWEX

Mucho top pero hablan de 400 y 600 euros tan contentos. Yo con eso ni me inmuto ni escribo en el hilo

#14909

Re: GOWEX

Esto parace un Salvame de Luxe:
Si GOW sube, Jenaro es un Diós.
Si GOW baja o se mantiene, las agencias son el demonio y los cortistas deberían estar en la cárcel.
Quien más quien menos tiene SU precio objetivo de 30, 40 o 50,...pero ojo que Microlector dice que no entiende el negocio y se le acusa casi de ser un agente doble.
Esto es el Mercado. Y los que hace 20 años que estamos en el, hemos ganado cientos de veces y perdido otros cientos.

Lo único que es un sínsentido es que alguien con 2 dedos de frente se ponga a especualar en un valor del MAB con más de el 3% de su cartera o con el 10% del total del MAB. A no ser, claro, que te hayas leído de pe a pa todas las auditorias y tengas MUCHAS nociones empresariales.

Y ojo....otro que lleva 50 días diciendo que NECESITA URGENTEMENTE su dinero y vende hoy a 11 cuando la acción lleva 30 días entre 20 y 22.

A la especualción no se va con el dinero que puede necesitar ni que sea con un imprevisto. Para imprevistos, se pone en un plazo fijo y listos.

En fin, yo también he comprado dos lotes. El último a 9.20. A ver si mañana tenemos una alegría.

#14911

Re: GOWEX

Pero es que esa cutrada de informe lo puede hacer cualquiera que tenga una página web y un ordenador. Es cuestión de ponerse a escribir "esto es falso, esto no es así, nos consta que aquí faltan datos...."; no aportan ni una sola prueba. Además si es que ellos mismos, con el nombre de la "agencia" -Gotham City, si es que es de coña, en serio-, y el precio objetivo, 0.00 €????, les ha faltado poner: Precio Objetivo: -100 €; en un análisis serio habrían puesto 3 €, 2€... la cifra que quieras (seguirían siendo bajisimas, y habrían provocado prácticamente el mismo desplome), pero CERO COMA CERO €??, sólo con esa cifra tan catastrófica ya se ve que la intención es difamar y despeñar la cotización. Y ya la guinda es cuando reconocen que "puede" que estén bajistas en el valor. Y hay que sumarle el "gran historial" de la "agencia", o el titular... digamos... "llamativo" (Gowex es como Pescanova - y les ha faltado poner "y sus acciones explotarán en 10, 9, 8....-). Yo lo veo clarisimo que es un invento cutre cutre y la empresa no tiene que estar sometiendose y pagando auditorias cada vez que salga un anormal diciendo tonterías.

#14912

Re: GOWEX

yo directamente no me creo mucho cuando alguien entra por aqui a reirse de la gente, en fin, que no me creo lo de los 400-600 €. Yo si los gano me lo callo y punto, no entro aqui a jactarme de lo bueno que soy.

Brokers destacados