Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.854 / 2.888
#14825

Re: GOWEX

Decía Mae West... No existen los gentlemans... sólo son lobos más pacientes que el resto.
Me parece muy aplicable a "inversores" vs "especuladores"...
Edito: gentlemen

#14826

Re: GOWEX

Esperando estoy a ese HR de gowex para quedarme tranquilo..xD Todo esto huele a conjura para que los cortos se forren..y vamos si se han forrado....

#14827

Re: GOWEX

Otra mas,

acusan a la auditora M&A de ser poco conocida en España, y de ser sospechosa de fraude por escribir el email en el reverso en vez de estar impresa en el frente.

MADRE MIA QUE INFORME. Paro ya, porque voy a LLORAR!!

#14828

Re: GOWEX

Share, estoy contigo, pero para que caiga así, tiene que haber salida de fondos y manos fuertes "mayoristas".
Claro que habrán salido viendo como estaba el percal, pero, cuanto tardará en recuperarse la acción? Una cosa es que confiemos en que es todo manipulación etc... y otra siendo realistas, qué va a pasar cuando esto se calme...
Se quedará zombi, o retomará el camino que tenía... será una mancha en el historial de Gowex, o borrón y cuenta nueva...

#14829

Re: GOWEX

La bolsa es imprevisible, no las manos que la manejan.
Puestos a pensar y a la espera de las aclaraciones, casos como el de Gowex se van a dar más frecuentes de la misma forma o de otra, hace pocos días la bajada de Edreams Odigeo, ¿era para tanto el castigo, o es que hay una orquesta que sabe muy bien lo que hace?

#14830

Re: GOWEX

NO me mofo, simplemento quiero hacer ver que esto es negocio, muchos pudieron haber vendido a 27 y no lo hicieron

Paso ya de perder el tiempo, al tema.

#14831

Re: GOWEX

A la bolsa se viene llorado de casa, con dinero que estas dispuesto a perder, sabiendo que esto es una carniceria, donde todo el mundo esta dispuesto a engañarte todo el tiempo.

#14832

Re: GOWEX

Yo de lo unico que me arrepiento es de no haber vendido justo despues de la JDA cuando no se dijo nada y haber recomprado hoy, a toro pasado todos somos expertos...

Brokers destacados