Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
218 / 716
#1737

Re: Calendario Dividendos 2014

Antes de meter la pata...he solicitado la venta de los derechos, que se realizara mañana. ¿Podría vender ya las acciones o me tendría que esperar?

Gracias.

#1738

Re: Calendario Dividendos 2014

Las puedes vender sin problemas, incluso podrias haberlas vendido inmediatamente despues de que te dieran los derechos. Una vez que te asignan los derechos son tuyos y puedes hacer lo que quieras con ellos y con las acciones.
Saludos

#1740

Re: Calendario Dividendos 2014

Enrique, tienes JULIO entre dos JUNIOs

#1741

Re: Calendario Dividendos 2014

Catalana de Occidente aprueba su dividendo complementario.
El dividendo complementario a satisfacer a los accionistas es, por tanto, de 0,2511 euros
por acción, en conjunto 30.132.000 euros, y se hará efectivo el próximo día 14 de mayo
de 2014,

#1742

Re: Calendario Dividendos 2014

Hola:

Pregunta de pardillo, pero llevo poco en este mundillo. Tengo acciones de Inditex y Fcc, ¿Cuando debía haberlas comprado para poder cobrar dividendos? ¿En 2013?

Gracias.

#1743

Re: Calendario Dividendos 2014

FCC tiene suspendido el dividendo por perdidas, en Inditex cuando repartan dividendos los cobraras, como norma general se cobra el dividendo (en España) teniendo las acciones el día anterior al reparto, eso si el importe de dividendo que se reparte se descuenta de la cotización el día que se reparte.
Saludos

#1744

Re: Calendario Dividendos 2014

hola, una pregunta; acabo de cobrar los derechos sobrantes del dividendo de Santander y no me salen las cuentas con lo que me han ingresado y los derechos que tenia sobrantes; 33 por los 0,149( = 4,917) que decia el banco que pagaba y el ingreso ha sido de 4,66. ya se que son cantidades insignificantes, unos 30 centimos de menos me han ingresao, pero quiero saber porqué?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados