Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

265 respuestas
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
3 suscriptores
Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000
Página
6 / 34
#41

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Ahora solo llevo la putt comprada en 10300

Si llegamos a 10370 en contado me lo pensare que hago

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Hola, pues yo a las opciones algo le saco, lo que me parece mas fácil es vender put sobre acciones que te interesaría comprar saliendo un precio majo, yo esto lo hago a largo plazo, minimo un año, claro que viendo de donde venimos es normal que haya salido bien.

A finales del año pasado empece a especular con opciones sobre el Ibex, yo las dejo siempre a vencimiento al menos cuando abro operación es lo que me planteo ya que es fácil que no haya contrapartida. Veo el Ibex alcista en el largo plazo, asi que compro call de largo plazo y vendo otras call de plazo menor para intentar ganar el valor temporal y quedarme barata la otra.
No se como se llama exactamente, me parece que callender pero lo hago en distintos strike asi que puede que sean diagonal, el nombre me da igual a mi mas o menos me va bien, veremos en un año que tal.

#43

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Por ejemplo lo ultimo que hice fue venta call 10300 jun, compra call 10600 sep el 1 de abril pagando lo mismo que cobre ( 360€) puede subir mucho y que no sea rentable pero la máxima perdida esta en 300€, además si eso pasa tengo posiciones alcistas ( compra call 10400 dic, compra call 10400 mar) que se verán recompensadas, además tengo vendidas put de 10000 de dic y marzo.

#44

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Pues no se como se llama la verdad
Para mi es mejor las opciones porque en el intra sobre todo soy torpe hasta decir basta
y si lo de las puts lo comentamos me pico ITX estuve a punto y creo que
BBVA o REP pueden dar opción y tal VEZ SAN
TEL no hay por donde cogerla

y el resto no hay contrapartida digna de mención como dices esta alcista pero vete a saber si baja cuando bajaría y donde te pilla sea la acción que sea

Mira esto

http://www.futuramarkets.com/futura/contracts/533c8f0766757410212a0000

No hay dinero real pero mira como se han movido los precios creo que muy interesante

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#45

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

hoy a media mañana tampoco había put de este vencimiento en el 10600

#46

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Que pandilla de cabrones

Antes o después de bajar de 10550 a 10400?

Ojo que para mayo no había de 10200 el otro dia

Que mamones

o te ponen mas cara la de Strike mas lejano que el cercano

Incluso ayer se cuelga hora y media Gaesco y Hoy Renta 4 .. voy empezar a pensar mal

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

pues seria sobre las 11 cuando andaba aun por 10550

#48

Re: Probando a comprar opciones CALL del Ibex strike 10.000

Fijate tu que artistas

Con esa put comprada le ganas la bajada y cuando rebota le metes un futuro comprado y le ganas
la subida con un stop cojonudo y revenderla al gusto de cada uno según lo artista que seas que yo no o que pienses que hara mañana ..
Tendre que mirar si hay Putt mañana cuando abra

gracias Berebere

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Guía Básica
Brokers destacados