Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Griño Ecologic

53 respuestas
Griño Ecologic
4 suscriptores
Griño Ecologic
Página
2 / 8
#9

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

Hola carlosmab:
En lo que va de año lleva un crecimiento el valor del 178%.
El problema que puedes tener si cae es que al no cotizar en continuo te quedes enganchado.
En esta http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm tienes todos los datos de la empresa.
De cualquier manera, una empresa no es solo números y gráficos. Tambien hay que mirar el sector, tecnologia, mercado y todo lo que puedas leer sobre ella y a eso le añades tu intuición.

#10

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

Gracias Jmsur estoy dandole vueltas de cual es la mejor elección. No me parece razonable la subida vertical que lleva sin noticias y la empresa esta en perdidas. Quizás nos estemos perdiendo algo.
Veremos.

#11

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

petróleo y gases primarios
CNMC amplía su investigación por un posible cártel en la gestión de residuos

lainformacion.com

martes, 25/03/14 - 19:06
[ 0 ]

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha ampliado el expediente sancionador abierto en el sector de la gestión de residuos y saneamiento urbano a una asociación y a 17 empresas, entre las que se encuentra FCC.
Temas

Congreso Nacional de Canarias
Desechos
Ferrovial
Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.
Grupo ACS
Petróleo y gases primarios
Política ambiental
Sacyr-Vallehermoso

Madrid, 25 mar.- La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha ampliado el expediente sancionador abierto en el sector de la gestión de residuos y saneamiento urbano a una asociación y a 17 empresas, entre las que se encuentra FCC.

En el marco de la investigación por posible cártel, el organismo ya investigaba a la patronal ASELIP y a 37 empresas, entre las que se encontraban Cespa (Ferrovial), FCC Medio Ambiente y FCC Ámbito, Urbaser (ACS) y Valoriza (Sacyr).

Ahora, la CNMC ha ampliado el expediente a FCC, Tratamientos y Recuperaciones Industriales, Recuperació de Pedreres, Ecología Ibérica y Mediterránea, Magma Tratamiento y su filial Magma Mediterráneo, Gestión y Valorización Integral del Centro, Betearte Sociedad Anónima, Valdemingómez 2000 y a Garcés Recuperación.

También se ha extendido a Recuperaciones Lapuerta, Recypilas, Holmen Paper Madrid, Alba Servicios Verdes, Cartón y Papel Reciclado, Hijos de Demetrio Fernández, MAREPA y a la Associació Catalana d'Empreses de Serveis de Residus (ACESER).

A comienzos de julio de 2012, la extinta Comisión Nacional de la Competencia (CNC) abrió un expediente por posibles acuerdos para repartirse los clientes públicos y privados, actividades para fijar condiciones comerciales, así como la toma de decisiones o recomendaciones colectivas para restringir la competencia en varias comunidades autónomas, e incluso en todo el territorio nacional.

Tras analizar la documentación, la CNMC cree que existen indicios racionales de la participación en dichas supuestas prácticas prohibidas de las citadas 17 empresas y de la asociación.

En un primer momento, el expediente se dirigía contra Cespa Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares y su filial Cespa Gestión de Residuos; contra FCC Medio Ambiente, su filial FCC Ámbito, Urbaser y su filial Sertego Servicios Medioambientales, Valoriza Servicios Medioambientales o Befesa Gestión de Residuos Industriales.

También contra la Asociación de la Recuperación y el reciclado de Madrid (AREMA) y la Asociación de empresas de limpieza pública (ASELIP).

Asimismo contra la Sociedad Anónima Industrias Celulosa Aragonesa, y sus filiales Saica Natur, Saica Natur Noreste y Saica Natur Norte, contra Grupo Tradebe Medio Ambiente; Hera Tratesa; Tecnología Medio Ambiente Grupo F. Sánchez; Griñó Ecològic; Verinsur; Ecogestión de Residuos; Ansareo Saneamientos y Servicios; Rua Papel Gestión, Irmasol; S. Solis; Recuperacions Marcel Navarro I Fills; Sebastià Llorens; Alianplast Serveis y Recuperaciones Pérez Andreu e Hijos.

Igualmente se dirigía contra Hermanos Inglés-Vidal, Reciclajes Elda; Recuperaciones Riojanas; Recuperaciones Álvarez Torres; Santoil; Amboil; Marpol Levante; Recuperaciones de Residuos Petrolíferos; Logística Ambiental; Lks Menoska y Plastic Omnium Sistemas Urbanos.

(Agencia EFE)

#12

Re: Griñó ecologic... la que faltaba...

La verdad es que me gustaría saber a qué se debe esa espectacular subida. El último hecho relevante es anterior al comienzo de este movimiento. Hay algo que no se sabe.

#13

Re: Griño Ecologic

Pues sigue la subida un día más, seguimos dentro a esperar acontecimientos

#14

Re: Griño Ecologic

Yo creo que puede tener relación con la crisis de Ukrania y la propuesta de la UE de llegar a ser autosuficientes en gas.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados