Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
1 / 433
#1

Eurona Wireless Telecom

Eurona Telecom es una operadora de telecomunicaciones independiente que ofrece servicios de telefonía y acceso a Internet. Se trata de un “operador de última milla” que al usar tecnología de radio, con un coste más reducido que el cable o el ADSL, puede desplegar infraestructuras en zonas donde el resto de operadoras convencionales no les resulta ni atractivo ni rentable (zonas en ‘brecha digital’). En cambio Eurona Telecom puede ofrecer y explotar de forma más competitiva un negocio recurrente a largo plazo, llegando a un nicho en el que las otras operadoras no llegan.

Cuenta con 14.677.000 de acciones en circulación, una Capitalización de 38.160.200€ con la acción a 2,60€. Desde su salida al MAB (15/12/2010) a 1,10€ se ha revalorizado un 136%.
El pasado mes de Diciembre conseguía la resolución que le autoriza la cesión de uso de una banda licenciada para todo el territorio español abarcando el ámbito geográfico de todas las entidades singulares de población de menos de 100.000 habitantes, pasando a ser el único operador nacional orientado a ofrecer servicios de internet a 20Mbps y telefonía móvil en territorio no urbano.
En los últimos resultados presentados destaca un aumento de las ventas de un 72%, llegando a los 4.912.136€ a 30/06/13, aunque el resultado neto de explotación y el BºNeto continúan en negativo. Habrá que ver como evoluciona y que resultados presenta el próximo mes de abril.

¿alguien la sigue?

#2

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo estoy dentro desde noviembre (entre en la ampliación de capital), la ha costado arrancar pero tiene ritmo de crucero.

#3

Re: Eurona Wireless Telecom

Al fin ha superado los 2,40, la compra de ConnectedtoGo que se anunció el lunes ha ayudado. A ver a donde nos lleva y que cierre de 2013 nos presenta.

#4

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola buenas noches, yo llevo en ella un par de meses aproximadamente y desde que la compre no ha hecho mas que subir , se esperan unos buenos resultados y rompio hace unos dias resistencia en 2,40, pero estoy superconvencido de que esta, nos dara mucha pasta, tiene recorrido minimo hasta los 5 -6 euretes, asi que no pierdan el tren, que solo pasa una vez, un saludo.

#5

Re: Eurona la desconocida del mab

Esperamos que tengamos subida
Saludos

#6

Re: Eurona la desconocida del mab

A ver si antes de presentar los resutados supera la barrera de los 3€. Hoy a 2,70 superaban las ordenes de venta a las de compra.

#7

Re: Eurona la desconocida del mab

Si mañana se pone a tiro sí que puede caer un paquetillo, tiene muy buena pinta! ¿alguno más tiene en mente entrar?+

Saludos!

#8

Re: Eurona la desconocida del mab

Yo entre ayer con un paquetito. No se si corregira o no, mi idea es llevarla a medio-largo.

Brokers destacados