Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
3 / 23
#17

Re: Llego la decadencia

O mover los hilos, pero el que se queme un forero no tiene nada que ver con esto. Saludos.

#18

Re: Llego la decadencia

Jaja tu si que eres un fiera...menudo felino te tienes en la afoto...
Tal vez ocurra que matamos a quien nos dice la verdad,ya sabes,la verdad os hara libres...
En el hilo de las preferentes,del cual soy asiduo por motivos obvios,jaja se de ilustres foreros que han salido por patas porque los llamaban de todo...yo nunca olvidare el cable que me echaron algunos de ellos,pero no todos somos iguales...quiero decir que si tu me indicas que estoy equivocado en alguna inversión-especulación y me lo argumentas,por que te voy a matar si me estas haciendo un favor ??
La humildad de reconocer la propia ignorancia o desconocimiento sobre algo...ya sabes,los egos están muy subidos...jaja.
Un saludo aprendiendo...y ojala sigamos...
PD:Pues para ese apalancamiento...hagamos un martingala de esos jaja.

#19

Re: Llego la decadencia

Esa es la razón por la que pongo stops, por si me he equivocado en la operativa. En el foro de bolsa pasa igual, no entro apenas en el de las acciones, te dicen de todo.La gente se toma la bolsa como el fútbol, como no seas de su equipo eres el enemigo. Este siempre ha sido mi avatar, cambié hace un mes pero he vuelto a él. Saludos campeón me voy a la cama .

#20

Re: Llego la decadencia

Yo llevo dos años en Rankia y sí se han marchado foreros con altos conocimientos de macroeconomía como Enola, Knownuthing y otros que no llegaban a ese nivel pero que también eran buenos como Txomin gagorri (todos ellos con un sesgo marcadamente bajista, por cierto) o el gran tecnicista Cambrils, pero por otra parte sigue quedando gente de mucho nivel como Margrave o Claudio Vargas o las fugaces apariciones de los tecnicistas Andrés Sánchez y Felipenet, así que tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras, los foreros van y vienen pero el foro permanece y todavía queda gente buena como muchos de vosotros y seguro que vendrán nuevos para entre todos hacernos un poco más sabios.

¿Vendemotos? Siempre los ha habido, "un tonto y su dinero no están mucho tiempo juntos", mientras esto siga siendo así, siempre los habrá.

Yo lo único que le reprocho a Rankia es que a menudo paso demasiado tiempo leyendo y escibiendo en el foro incluso en horas que debería estar únicamente centrado en el trading, pero no es su culpa, es la mía, soy un rankohólico en rehabilitación, sólo me falta formar un grupo de "Rankohólicos anónimos" para darnos apoyo mutuamente, sin duda este foro es mi "querido enemigo", porque me ha dado y quitado mucho, pero sin duda he salido ganando, pues ahora soy más sabio o, quizá iluso de mi, menos tonto.

Perdonen ustedes las divagaciones y que tengan una buena noche.

#21

Re: Llego la decadencia

Me siento fatal después de leer esto, aunque os entiendo.Personalmente llevo tiempo leyendo y hasta esta semana no he tenido valor de iniciarme .Pero el valor me faltaba por ser una hormiga frente a un gigante a quienes no me puedo ni acercar.Tanto Agui como Elvigilante es un placer leeros y unos cuantos más ...pero que gráfico voy a poner yo con mi nivel ,lo único que me ha animado es que paso casi todo el día delante del Ibex y cuando pasan cosas como últimamente podría escribirlo rápido (claro que cuando lo leáis será tardísimo...)Caixaban,Ebro ,viscofan (que compré y vendí en tres horas) Sacry a -10'/,:......Gamesa....yo había pensado escribir cuando viera algo interesante y poner Ojo ...tal acción a ......euros.Y quien estuviera que lo leyera , pero vamos ahora no se qué pensar.SIempre habrá gente interesada pero no todos son así ni mucho menos,otros quizás no llegamos a vuestro nivel.A partir de ahora pondré me gusta o no y ánimo al resto para que sepáis que nos interesáis.Un cordial saludo y ánimo que sois fantásticos.

#22

Re: Llego la decadencia

Mal, vigilante, mal...

#23

Re: Llego la decadencia

Vigilante, soy novato, pero no como tu, sino de los de verdad. Creo que habra mas foreros, como yo, que si no participan mas es por no empañar la calidad de algunos hilos. Aunque poco a poco vamos participando cada vez mas. Fijate, ya no tengo el afjetivo de nuevo! De momento a aprender, para poder cobtribuir luego. Gracias a todos por vuestras aportaciobes.

Saludos

#24

Re: Llego la decadencia

Me alegro que no hayas borrado las últimas linéas, para mí tienes mucha razón en lo que dices.

saludos

Brokers destacados