Acceder

Llego la decadencia

177 respuestas
Llego la decadencia

Hilo cerrado

Llego la decadencia
Página
11 / 23
#81

Re: Llego la decadencia

Francisca Serrano ¡Una fenómena!
y la periodista la trata de "Usted" O_O
Que casualidad que todos sacan 2.000 al mes (Francisca, Vicens, Cava, Paul Leiva....)

Ahí la tienes desde la piscina y sobre la marcha.
Nos parecía comedia lo de Paul Leiva y tenemos el país lleno de paul leivas

Nótese que hay un cachondo entre la maraña que responde con lógica y coherencia. El resto entre vende-cursos, brokers, vende-sistemas, vende-libros, vende-portales,... ¡viven de ello! y contestan "lo que contestan" lógico y normal.

#82

Re: Llego la decadencia

El caso, de esta francisca en canal sur era tremendo, canal publico, horario de buena audiencia, y jugando con la desesperacion de mucha gente que ahoramismo lo estara pasando mal..., y encima su escusa para tener esa publicidad era que los beneficios de la venta de un librito (pamfleto, de no mas de 50 pag) eran para una asociacion benefica o algo asi, y mientras tanto por detras salia la publicidad real, de sus libros y cursos online....

#83

Re: Llego la decadencia

Los andaluces es lo que tenemos. ...así el de ugt habrá dicho"pues voy a preparar unos pocos maletines que invitan los parados andaluces". Saludos.

#84

Re: Llego la decadencia

Es la moda amigo, ahora y en plena crisis con algunos cobrando finiquitos y desesperados por la situación, salen estos guays hasta de debajo de las piedras a decirte que 2.000 al mes los saca el más tonto.

TV, prensa financiera, foros, blogs, webs de cursos a patadas, brokers chachis... Y todos dicen que se gana pasta, todos tienen "un sistema", todos tienen "un secreto ¡chis-pam-pum!" para sacarle al mercado, tan sólo tienes que pagar por sus cursos o comprar sus libros.
El que comienza en esto flipa con cuatro garabatos, marketing y buena verborrea, y a la gente como tú o como yo nos tachan de fracasados, envidiosos, negativos... ¡ES UN NEGOCIÓN! ¡REDONDO!

Yo si llega a ser así hace 7 años también hubiera picado.

#85

Re: Llego la decadencia

Saludos Vigi.

Os cuento el secreto de las finanzas del futuro: estaran basadas en la calidad y la veracidad. O no habra.

La gente esta harta de vendemotos, y falsos expertos. Y cada vez hay mas. De un lado exceso de oferta, del otro escasez de la demanda, y el resultado es, precios a la baja. Incluye a la publicidad. Es la ley de hierro de los mercados de materias primas (y la información no es mas que una materia prima). La Ley de la oferta y la demanda, o Ley de la Gravedad de los mercados. Quien no busca la excelencia, sino la cantidad, simplemente se suicida a medio plazo, aunque a corto sobreviva, con ingresos menguantes. Saludos

#86

Re: Llego la decadencia

Bueno los 2000…los saca también la mas tonta y la menos tonta, la menda belgasturiana lo saca. No escribo libros, no vendo nada en absoluto…ni me interesa…ni quiero, tampoco digo como …..soy bastante exclusiva no me gusta compartir..salvo pinceladas, que ha lo largo de estos dos años de foro , los que me han copiado en algunas pinceladas que he puesto, han podido duplicar y triplicar si lo han comprado al mismo tiempo que yo.( Baidu, Renault, Peugeot, Green Mountain, Apple, Dang que esa estaba a 3, con algo..unas cuantas mas..no todas, me gusta guardar cosas para mi..)
Creo que uno res xa, y otro no recuerdo su nombre….uno era para Green Mountain Cofee, xa o ser Tuxa ? el compro cuando yo Peugeot a 6, con algo…

Mi historia de amor sigue con Peugeot, que después de haber ganado ya mi año con esa bendita acción, la volví a comprar hace una semana..( eso es el amor..opsesivo! ) y estos tres últimos días me da solo satisfacciones…es como si fuera nuestra primera vez…

Fijate lo que son las cosas, yo si hubiera sido hace 27 años, no picaba….menos ahora claro, menuda era yo en aquel entonces! un torbellino sin frío en los ojos, a la primera de cambio mis preguntas "irónicas" con sonrisa profiden ….le hubiera poco destabilizado, sabes que lo políticamente NO correcto me encanta! jaja y mas en aquel entonces!

Un abrazo Socito

http://youtu.be/d8ET2HqFYwA

#87

Re: Llego la decadencia

HUY!! terreno muy pantanoso, LAS FAMOSAS PREFERENTES…ha bon! las preferentes son a la base un instrumento financiero que no otorga derechos a los inversores y ofrece una rentabilidad superditata a la obtención de beneficios SI Y SOLO SI hay beneficios, y la duración ES INDEFINIDA

OS DEL SEN Y DE FRANKFUR, ni idea de lo que es…..

Desde el año pasado el SP 500 a progresado de un 36%, solo digo eso…y no soy yo son las cifras.

Un saludo

PS: si tenemos en cuenta, que hay que tenerlo para poder con todos los parámetros elegir , analizar, que la Economia de Europa esta pero que MUY intermediada…mucho mas que la economía Anglo-Saxona, que el crédito bancario en europa es mucho mas del doble que en USA…
¿En tu opinión quien esta mas expuesto a la "merde" ? ¿los americanos estúpidos y súper endeudados o los europeos súper inteligentes y verdaderas hormigas donde las aya?? DILEMA! jaja

#88

Re: Llego la decadencia

Recuerdo eso, aunque en Bruxelles en los años 1982 los servidores eran GIGANTES había salas inmensas donde ahí estaban, ciertamente eran con cintas….la sala donde se archivaba las cintas era descomunal también, vamos que con todos esos metros cuadrados la ex Ministra que no recuerdo el nombre…..para que?, podría haber hecho con ello 100 pisos.

Era la epoca de Sperry Univac, Mastodontes que ciertamente mejoraban tu día a día.

Abrazo!

Brokers destacados