Acceder

ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

70 respuestas
ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D
ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D
Página
3 / 9
#17

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

si esto sale bien la vida eterna existe. Así que no creo pero seguimos on board y con las mallas y el casco

#18

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

reydelflexing la app esta genial gracias

#20

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

Porque está bajada de onvo?

#22

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

Adiringo!! Lleva más de un 50% en una semana y está bajando un 1%!!! Relax!

#23

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

gracias framus_morrigan por la App, la probaré

Al final ésta sesión que parecía que se iba a produccir una fuerte corrección se ha saldado con un 12,50 +5,04%, en una sesión de vértigo haciendo máximo en 13,39 y mínimo en 11,05. Impresionante vela final subiendo en los 5 últimos minutos de 11,90 a 12,50, que vuelve a mostrar el enorme interés que hay en este valor.

#24

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

He vendido en 13,22$, un +35% en 4 sesiones, de vez en cuando hay que ir haciendo caja.

Demasiada subida en poco tiempo, y mas sabiendo de donde viene, desde 3,9x en Julio hasta los 13,xx actuales en 4 meses, un +330%, o desde los 5 euros a mitad de Septiembre, me estaba empezando a dar vértigo tanta verticalidad. Aunque igual va y sigue subiendo hasta 20 euros o mas, con estos valores nunca se sabe.

Tiene un futuro enorme, no hay duda, si corrige en los próximos días intentaré volver a entrar, aunque ojala siga subiendo para que los que estáis dentro sigáis ganándole dinero. Sigo dentro del sector con mis "3D Systems", estas si que van a muy largo plazo.

Suerte a todos

Brokers destacados