Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN

15 respuestas
Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN
1 suscriptores
Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN
Página
1 / 2
#1

Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN

Dentro

Lo dejo ahora para que os de tiempo a analizarlo para el lunes ;-)

Gracias Cesc por el análisis y la sesión de coaching

#2

Re: Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN

Dejo yo un gráfico
Divergencia en MACD y vuelta al soporte.

bvn

bvn

#3

Re: Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN

Por AT lleva un triángulo descendente con suelo en los 11 que tiene una pinta malísima. Algo así hizo Gamesa previamente a romper los 3 euros y se fue hasta 1.

Se dedica a la minería de oro y en el último trimestre acusó los bajos precios del metal precioso. Aunque los value le dáis menos importancia al aspecto macro que al micro, hay que ser conscientes de que sin recuperación del precio del oro la compañía lo tiene bastante más complicado.

Saludos.

#4

Re: Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN

Hola, la tesis es que si el precio del oro a largo plazo es al menos igual al coste de extracción del competidor marginal a día de hoy (1100-1200$), esa empresa vale sustancialmente más por tener costes de producción en la parte baja de la curva. Pero admito que es una inversión altamente especulativa. Saludos

#5

Re: Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN

Gracias a tí Helmz, sueles tener muy buen ojo por cierto.

Creo que a está a muy buen precio, rozando mínimos, pero sólo es apta para fans del Dragon Khan y similares, es más volátil que la nitroglicerina, lo que puede facilitar con un poco de suerte que se vaya a los 6/7 usd que ya sería un robo teniendo en cuenta que no tiene deuda (aunque la previsión es que deba recurrir a ella), es productor low cost y está por debajo de book value;

Estaría bien que Magnusson le echara un vistazo.

Un abrazo,

Cesc

#6

Re: Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN

Olvidaos del efecto Buffett, ahora lo que pita es el efecto Helm! Acabo de brincar el 25% en un mes :-)

#7

Re: Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN

Me2!!!... Seguidor del efecto Helm!!! NVONOV, vos sabés!! Zancs!!! Goldcorp y Fresnillo,,, escapadas...

#8

Re: Buenaventura Mining Company Inc. ADR, BVN

jj entonces sí eres quién yo creo que eres... dime que no soy bueno jugando al quién es quién :-)

Brokers destacados