Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

71 respuestas
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado
Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado
Página
7 / 9
#49

Re: A cuanto te compra iberdrola los derechos?

Los 0,130 de IBE son brutos, ¿verdad?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: A cuanto te compra iberdrola los derechos?

Sí, brutos:

En consecuencia, los accionistas que deseen recibir su remuneración en efectivo, podrán vender sus derechos de asignación gratuita a Iberdrola a un precio bruto fijo de 0,130 euros, siempre que estén legitimados para ello conforme a lo que se expone a continuación.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#51

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Me contesto: no preguntaron nada. Se ingresó en cta. con fecha 3/07.
Lo que no entiendo es si hasta el 3/07 no se sabe a cómo cotiza en el mercado...cuál es el margen para sopesarlo? Algo así como dar orden de que si cotiza x encima de tal vender al mercado y si no cobrar dividendo?
gracias

#52

Re: A cuanto te compra iberdrola los derechos?

Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Yo quisiera vender los derechos un poquito más de lo que dan los de iberdrola pero no se sí será posible , como lo veis

#54

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

Hola Elblancodia
Hoy iberdrola te habra pagado en efectivo 0,03 euros por accion, ademas tienes el dividendo flexible que si no les dices nada a tu banco o broker te lo cambia por acciones. Si quieres cobrar en efectivo tienes que solicitarlo y tu banco a traves de iberdrola te pagara 0,13 euros por cada accion , y, por ultimo tambien puedes dar orde de que te vendan los derechos a mercado y te los venderan a lo que cotice en su momento, ahora anda por los 0,13
espero haberte sido util
Saludos

#55

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

A ver, a ver.. Esos 0'03 entiendo q es el dividendo de julio... Esos 0'13 x acción sería si vendo los derechos o si quiero puedo cobrarlos en vez de canjear x acciones? Entonces tb eso son dividendos? Y si no digo nada en mi banco...cuántas acciones obtengo?.. Entiendo que sería por ej: 20.000 títulos x 0'13= 2.600€ si las acciones están en el mercado a...no sè... 4'30 entonces obtendría 604 acciones?
Perdona pero es q acabo de empezar con esto y creía q lo cobrado ya era el dividendo y listo...

#56

Re: Derechos Iberdrola: Dividendo Flexible 2013 Julio, explicado

asi es, tambien son dividendos de julio,y si no dices nada el banco te da tantas acciones como tengas dividido entre 30, osea si por ejemplo tienes 300 te daran 10 acciones nuevas, y si tienes 310 por ejemplo te darian 10 acciones y te venderian los 10 derechos restantes el ultimo dia.
Y no tengas miedo en preguntar que para eso estamos, para ayudarnos.
Saludos

Guía Básica
Brokers destacados