Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)

7 respuestas
¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)
¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)
#1

¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)

tengo una partida de acciones de B.Valencia a 0,01€, lei que harían un canje con acciones de caixa bank perdiendo mas del 50%, se sabe algo sobre cuando se realizará? Tb he leido después que puede ser que finalmente se pierda todo... Si alguien sabe algo del tema sería de agradecer, gracias ;)

#2

Re: ¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)

leí algo de que 470 y pico acciones de banco de valencia sería una de caixa bank,no?

#3

Re: ¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)

479 acciones del banco de Valencia para recibir una acción de Caixabank.

Por eso no entiendo como alguién puede estar comprando acciones a 1 céntimo si luego recibirá una acción de CBK por 4,79€, cuando ahora las puede comprar directamente a 2,84€.

#4

Re: ¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)

si, eso es pero no se sabe cuando lo realizarán y ni siquiera si finalmente harán eso o simplemente las valoraran a 0 y ni las canjean por caixa bank....

#5

Re: ¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)

Doel compré una partida pequeña el primer dia, por si pasaba algo extraño, pero finalmente esta claro que me las he comido

#6

Re: ¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)

Es que, como dices, no tiene ningún sentido..

#7

Re: ¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)

Hola,
Yo desgraciadamente compré acciones de Banco de Valencia antes de todo eso. Las tengo a 0,19€. ¿Qué va a pasar con mis acciones? ¿Me las canjearán también por las de Caixabanc?
La verdad, preferiría eso, porque al menos se mueven. Las del Banco de Valencia están muertas. No sé si la intención es que desaparezca de la Bolsa o qué.
Si me podéis orientar, os lo agradeceré...

#8

Re: ¿Finalmente que pasará con las acciones de B.Valencia? - Banco de Valencia (BVA)

Mi padre tenía acciones de este banco de toda la vida y ahora resulta que tenemos una basura hecha al canje de la Caixa. No hay que decir " qué va a pasar con nosotros o qué van a hacer estos criminales con nosotros". Un mes antes de que quebrara el banco los comerciales aún venían ofreciendo depósitos. La pregunta es: " Qué vamos a hacer nosotros con ellos". Esa es la pregunta. Basura criminal

Brokers destacados