Acceder

Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

8 respuestas
Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo
Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo
Página
1 / 2
#1

Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

Liberbank empezará a cotizar en bolsa el 16 de Mayo, convirtiendo en acciones a los tenedores de deuda subordinada y preferentes. ¿cómo creéis que va a ser recibida por el mercado?

#2

Re: Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

Pues otros que salen a buscar pardillos, y aunque no aparezcan (cosa imposible viendo como andan los hilos últimamente por rankia) les servirá para quitarse de encima las reclamaciones por las subordinadas y preferentes, se las canjearán por accs con un compromiso temporal de permanencia o alguna chorrada así para tenerlos cogidos por los eggs y a partir del primer día de cotización el mismo banco se estará poniendo corto a través de algunas agencias.

La banca es quien tiene el máximo poder a la hora de empapelar al populacho, las oficinas de Liberbank echarán humo y masacrarán a todo cliente que tenga ¡un sólo euro! para que suscriba acciones ¡¡y además!! las mantenga por un tiempo. Habrá financiación indiscriminada para ello, te quitarán el suelo de la hipoteca o te regalarán el último Ipazzd.

Habrá que estar atento a los apuntes del forero kretan auténtico profesional en estas lindes. Los que tengan más de una neurona podrán aprovechar alguno de los ganchos del banco y luego realizar una cobertura, y los especuladores no abducidos por las proclamas patrióticas que alguno vierte por aquí, podrán aprovechar la casi segura senda bajista que tomará la cotización a instancias del propio banco que será el primero en ponerse corto.

S2

#3

Re: Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

Pero si iban a quedar 3-5 cajas/bancos ¡la suma me sigue dando mucho más!

¿"quieres ser bankero"? Que nadie lo olvide, por favor. De 4 a 0,2 en menos que canta un gallo. Banco de Valencia a 0,01. Etc.

A mi me preocupa particularmente el que tenga un 6% de ENCE y no quisiera que le hicieran caer la cotización y hacerme perder dinero.

¡Suerte!

#4

Re: Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

Ja ja todas para ellos, pero las colocaran ya que en España hay poco cultura finaciera y le comeran la cabeza que no veas, la gente no aprende.

#5

Re: Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

Buenas, me estan ofreciendo canje de preferentes por acciones... Sino me comentan que realizaran un canje obligatorio por dinero y perderia aun mas dinero.. Qué me recomendais aue acepte las acciones o que me niegue y espere al canje obligatorio?

#7

Re: Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

Me gustaria pillar unas cuantas accs, por probar, pero con los pufos de los ultimos tiempos...

#8

Re: Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

Yo tengo deuda suboordinada de la caixa , la caixa podria hacer esto mismo y convertirme la deuda en acciones así sin mi consentimiento?

Brokers destacados