¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

8 respuestas
    Randomend

Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

Liberbank empezará a cotizar en bolsa el 16 de Mayo, convirtiendo en acciones a los tenedores de deuda subordinada y preferentes. ¿cómo creéis que va a ser recibida por el mercado?

Socito
    en respuesta a Randomend

Re: Liberbank saldrá a bolsa el 16 de Mayo

Ver mensaje de Randomend

Pues otros que salen a buscar pardillos, y aunque no aparezcan (cosa imposible viendo como andan los hilos últimamente por rankia) les servirá para quitarse de encima las reclamaciones por las subordinadas y preferentes, se las canjearán por accs con un compromiso temporal de permanencia o alguna chorrada así para tenerlos cogidos por los eggs y a partir del primer día de cotización el mismo banco se estará poniendo corto a través de algunas agencias.

La banca es quien tiene el máximo poder a la hora de empapelar al populacho, las oficinas de Liberbank echarán humo y masacrarán a todo cliente que tenga ¡un sólo euro! para que suscriba acciones ¡¡y además!! las mantenga por un tiempo. Habrá financiación indiscriminada para ello, te quitarán el suelo de la hipoteca o te regalarán el último Ipazzd.

Habrá que estar atento a los apuntes del forero kretan auténtico profesional en estas lindes. Los que tengan más de una neurona podrán aprovechar alguno de los ganchos del banco y luego realizar una cobertura, y los especuladores no abducidos por las proclamas patrióticas que alguno vierte por aquí, podrán aprovechar la casi segura senda bajista que tomará la cotización a instancias del propio banco que será el primero en ponerse corto.

S2

Lafargue
    en respuesta a Randomend

Ver mensaje de Randomend

Pero si iban a quedar 3-5 cajas/bancos ¡la suma me sigue dando mucho más!

¿"quieres ser bankero"? Que nadie lo olvide, por favor. De 4 a 0,2 en menos que canta un gallo. Banco de Valencia a 0,01. Etc.

A mi me preocupa particularmente el que tenga un 6% de ENCE y no quisiera que le hicieran caer la cotización y hacerme perder dinero.

¡Suerte!

Amario
    en respuesta a Randomend

Ver mensaje de Randomend

Ja ja todas para ellos, pero las colocaran ya que en España hay poco cultura finaciera y le comeran la cabeza que no veas, la gente no aprende.

Goliatt
    en respuesta a Randomend

Ver mensaje de Randomend

Buenas, me estan ofreciendo canje de preferentes por acciones... Sino me comentan que realizaran un canje obligatorio por dinero y perderia aun mas dinero.. Qué me recomendais aue acepte las acciones o que me niegue y espere al canje obligatorio?

Econovato

Me gustaria pillar unas cuantas accs, por probar, pero con los pufos de los ultimos tiempos...

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar